Sorpresiva confesión: ¿cuántas veces por semana va Guido Kaczka al psicólogo? – Revista Paparazzi

Sorpresiva confesión: ¿cuántas veces por semana va Guido Kaczka al psicólogo?

TEVE
TEVE

Si bien los protagonistas de su programa son los invitados, de vez en cuando, Guido Kaczca se anima a contar un poquito más sobre su intimidad. Cada vez que un participante de La tribuna de Guido hace referencia a una experiencia personal, él completa el bloque contando alguna que otra anécdota sobre su vida privada. En esta oportunidad, uno de los hombres que estaba jugando le contó que atiende a su pacientes en un diván.

Rápidamente, Guido se copó con el tema e hizo referencia a su experiencia personal con respecto a la psicología. “Ir más de dos veces por semana es complicado”, expresó Rocío Marengo. Lejos de avergonzarse, el conductor confesó: “¿Sabén cuántas voy yo? Cuatro”.

Todos se sorprendieron al enterarse de que, más o menos, Guido vive recostado en el diván… Con la cabeza en alto, el conductor contó los motivos que lo llevan a asistir tan seguido al psicólogo: “Y bueno yo estoy bien de cabeza, de corazón, de alma. Necesito ir. Hago diván. Son 50 minutos. A veces estoy en el laburo, corto, voy al psicoanálisis y vuelvo. Además lo hago hace 14 años".

¿Algún día le darán el alta?

Por Agustina Rinaldi 

¿No será mucho?

¿No será mucho?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig