Sorpresivo: el frío saludo de cumpleaños de Agustina Agazzani a su novio, Martín Baclini – Revista Paparazzi

Sorpresivo: el frío saludo de cumpleaños de Agustina Agazzani a su novio, Martín Baclini

La modelo compartió una storie en Instagram con escaso mensaje personal y empático.
TEVE
TEVE

Martín Baclini reconstruyó su vida amorosa tras la ruptura con Cinthia Fernández, para lo cual conquistó el corazón de la bellísima modelo Agustina Agazzani. Esa confirmación provocó una serie de intercambios de munición pesada con la panelista de LAM, que sacó varios trapitos sucios al sol. Ahora el empresario atraviesa un cumpleaños peculiar, por el aislamiento social, así como por un saludo escueto de su nueva pareja.

El codiciado rosarino festeja el aniversario 36 de su llegada al mundo, con las particularidades de encontrarse en cuarentena por el coronavirus. Este contexto le impide diagramar una celebración más movida, grandilocuente.

A toda esta complicación, Baclini le sumó un detalle no menor, porque su novia le dedicó un saludo en Instagram, como marca la tendencia actual de agasajar a través de stories, bastante insípido. El general las parejas suelen comunicar mensajes amorosos, lleno de palabras intensas que demuestren el sentimiento que los une.

No fue el caso de Agus Agazzani, quien posteó un video en el que aparecen ellos dos bailando, con dos personas más, lo que le otorga un tinte impersonal. Asimismo, la modelo le escribió: “¡Un muy feliz cumpleaños para el que hace su propia coreografía en el fondo! De cuando vivíamos en sociedad”.

Esas frases engloban una actitud de mofarse de las dotes dancísticas de Baclini, lo que dista enormemente de una expresión de amor. Después, involucra al contexto de cuarentena por el coronavirus.  En ningún punto, Agustina le trasmite amor a su novio, ni tampoco una carga emotiva, ni mucho más.

A pesar de estas características, Baclini reposteó el video en su cuenta personal de Instagram, en un guiño para con ella.

¿Será que la rubia tuvo vergüenza de exponer sus sentimientos? ¿Significará que todavía la relación no está afianzada?

¿Hablará sobre este tema la siempre picante Cinthia Fernández?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig