Stefy Xipolitakis anunció que su novio le propuso casamiento: “Que nervios” – Revista Paparazzi

Stefy Xipolitakis anunció que su novio le propuso casamiento: “Que nervios”

La modelo compartió en su Instagram el notición de que su pareja Sebastián Pelisch le pidió matrimonio.
TEVE
TEVE

Stefy Xipolitakis salió a las redes sociales a contar una novedad muy personal, muy íntima,  y para eso eligió como canal una manera distintiva. La modelo anunció que su pareja Sebastián Pelisch le propuso casarse y para compartirlo con el mundo construyó un video divertido y tierno. 

La ex vayaina destila buena onda en el mundo digital, suele armar contenidos con gracia para expresarse y le dedica buen tiempo a abastecer sus perfiles sociales. En esta oportunidad, Stefy comunicó una noticia espectacular, de esas que llenan el alma y brindan esperanza

Mientras al mundo le falta amor, a é le sobra y sigue apostando

Xipolitakis tuvo una buena idea y contó con la participación de su futuro marido, quien se enganchó en la propuesta de armar unas secuencias graciosas, pero que a la vez engloban un mensaje romántico. 

Las diferentes secuencias muestran una historia que va desde el hombre tratando de evitar a la mujer, hasta intentando “librarse” de ella. Claro que después vira a la escena principal, donde Stefy lookeada con un body que simula un vestido de blanco y un velo recibe el anillo de parte del caballero. Todo ornamentado por una canción de Fanny Lu. 

La pareja ya transitó mucho terreno de consolidación, desde el flechazo inicial transcurriendo ocho años de un vínculo fuerte y arraigado en los sentimientos. 

https://www.instagram.com/p/CBMKYrNpElW/

La hermana de Vicky condimentó la producción audiovisual con un texto emotivo: “Amor en tiempos de cuarentena jajajaja....mientras al mundo le falta amor, a é le sobra y sigue apostando. Se cumplen 8 años de amor y me pidió matrimonio...yo.. que nervios. ¿Casamiento en puerta?”.

Los seguidores de Xipolitakis reaccionaron de manera muy positiva, se alegraron por la buena nueva y por eso el posteo recopiló 18 mil likes y casi 100 comentarios. La cuarentena no pudo detener la fuerza del amor y Stefy y Sebastián dieron el paso de subirse al altar para sellar a fuego su unión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig