in

¿Sucia o cabulera? Nacha Guevara explicó porqué usa siempre el mismo vestuario en el Cantando

Las redes sociales remarcaron la particularidad que la jurado fue toda la semana con el mismo atuendo, por eso la actriz reaccionó y contó los motivos.

El Cantando 2020 debutó la semana pasada, con una repercusión interesante y números de rating flacos para lo que se esperaba. Dentro de todo el show, se vivieron cruces, polémicas, momentos picantes. Así como un detalló no pasó desapercibido, y la involucró a Nacha Guevara.

La excelsa artista sigue en su rol de jurado, junto a Karina La Princesita (34), Pepe Cibrián (72) y Moria Casán (73). Lo peculiar de su desempeño en el reality se relacionó con su atuendo, su look. ¿Por qué? La actriz utilizó todos los días de la semana el mismo smoking, con la misma camisa y un adorno de flor rojo. Eso despertó la atención de los usuarios de las redes sociales, algunos la criticaron y muchos se preguntaron el origen de esa decisión.

Nacha escuchó el ruido de las plataformas y armó un video en su Instagram para contar su versión, para explicar los argumentos que la llevaron a tomar esa determinación. Con la calidez de su hogar de fondo, una luz blanca natural y su piel terciada, Guevara se dirigió a sus seguidores.

“Les quiero hacer una consulta. Vieron que en el Cantando estuve toda la semana con mi clásico, eterno y divino smoking que me ha acompañado por décadas. Lo fui cambiando, no crean que es el mismo, pero es como mi traje distintivo, me siento muy bien con él. Planeaba hacer toda la temporada así porque tengo mis razones”, arrancó la jurado.

“No tengo asistentes, ni para hacer el traslado del vestuario ni desinfectarlo, por eso acordamos que fuera así”, explicó Nacha sobre su traje repetido.

Luego llegó el momento de develar los motivos, de narrar las circunstancias que la estimularon a repetir el traje. “Como no tengo asistentes ni para peinar, ni para maquillar, ni para hacer la transportación de vestuario, desinfectarlo y demás, acordamos con la producción que fuera así”, detalló.

Para terminar, Nacha le pidió ayuda a los usuarios, demostrando su humildad, porque con toda la trayectoria que tiene puede encontrar sus soluciones sola. “Como ya se cumplió una semana y a mi me gusta cambiar, qué le voy a hacer, les hago la consulta: ¿sigo con mi smoking maravilloso que es mi distintivo o lo cambio una vez por semana?”, cerró.

Comentarios