Súper cansada, Flor Torrente hizo un duro descargo por Mica Viciconte en la pelea con Julieta Prandi: “¡Se calman todos!” – Revista Paparazzi

Súper cansada, Flor Torrente hizo un duro descargo por Mica Viciconte en la pelea con Julieta Prandi: “¡Se calman todos!”

Tras recibir fuertes críticas, la actriz aclaró cual es su situación con la novia de Fabián Cubero.
TEVE
TEVE

Muchas veces pasa que lo que se publica en las redes sociales se presta a confusión. Esta vez, las protagonistas del entuerto fueron la actriz Flor Torrente (32) y la panelista Mica Viciconte (31).

A raíz de una publicación realizada por la hija de Araceli González, los fans salieron al cruce y Torrente debió salir a explicar sus dichos.

Pero, ¿qué ocurrió? Sucede que mientras la novia de Fabián Poroto Cubero estaba en medio de una campaña para sumar votos en el duelo del Cantando, Flor pedía votar por Lizardo Ponce. “Obvio también por Lizardo Ponce”, pidió junto a unos emojis de corazón.

"¡Están flasheando cualquiera! Mica es mi amiga”, dijo Flor.

¿Y cuál es el problema? El asunto es que la actriz y la exCombate son amigas. Las chicas se hicieron amigas en la temporada de verano en Villa Carlos Paz, cuando ambas participaron en la obra teatral Atrapados en el museo.

Y al ver el revuelo que se armó con los fans, que le recriminaban a Flor por no apoyar a su amiga, la morocha salió a responder. A través de una historia en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 416 mil seguidores, la actriz salió al cruce.

“¡Se calman todos! ¡Porque mi cuerpo no funciona!  ¡Están flasheando cualquiera! Mica es mi amiga”, dijo Flor golpéndose el pecho en señal de lealtad hacia su amiga. De cualquier modo, y aunque Mica no necesitó el apoyo del público porque fue salvada por el jurado, la aclaración de Flor Torrente no estuvo de más.

Flor, quien se encuentra aislada y cumpliendo con el protocolo correspondiente por estar cursando el Covid, sintió necesaria la explicación. Por eso, a pesar del malestar, se levantó y decidió grabar una historia de Instagram para despejar cualquier tipo de dudas y dejar en claro que con Mica está todo súper bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig