Súper enamorada, la foto que revela la felicidad de Barbie Vélez – Revista Paparazzi

Súper enamorada, la foto que revela la felicidad de Barbie Vélez

TEVE
TEVE

Después de atravesar un noviazgo que finalizó en escándalo, con denuncias judiciales y acusaciones mediante, Barbie Vélez (25) volvió a encontrar el amor. Y si bien tardó en blanquearlo, cuando lo hizo se sintió plena. Es que desde 2017, la hija de Nazarena Vélez (45) está en pareja con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, exmarido de Nazarena y padre de Thiago, hijo menor de la actriz.

Sabiendo que el blanqueo del noviazgo iba a traer muchísimos comentarios (ya que ambos son hermanos de Thiago) la actriz decidió esperar para contarlo públicamente.

Y, sin dudas, cuando lo hizo empezó a vivir tranquilamente y sin miedo a ser pescada infraganti por los paparazzis.

Y quien –sin dudas- celebra el amor de Barbie es Nazarena, quien como toda madre sufrió en carne propia el tormentoso final del noviazgo de su hija y Fede Bal.

Será por eso que, feliz, compartió una imagen en familia desde Buzios, donde el clan Vélez pasa unas soñadas vacaciones. Allí se los ve felices y sonrientes a ella, a Santiago Caamaño, su novio, a Barbie, a Lucas y a Thiago.

Naza siempre habló de la relación de su hija y el hijo de Fabián como bella y soñada. Por eso apoya cada decisión que Barbie toma, como fue -hace aproximadamente un año- empezar a vivir bajo el mismo techo con su novio en un departamento ubicado en Tigre, a pocas cuadras de la casa que  ella y sus hijos menores, Thiago y Chyno Agostini, ocupan en un barrio cerrado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig