Súper encuesta Paparazzi: ¿Cuál fue la pelea del año? – Revista Paparazzi

Súper encuesta Paparazzi: ¿Cuál fue la pelea del año?

Las acciones de Pol-ka, la guita que se repartieron, las posibilidades de laburo negadas, las supuestas infidelidades. La pelea de Araceli y Suar rompió todo y nos dejó con los ojos abiertos.
TEVE
TEVE

Una de las mujeres más respetadas, queridas y bellas del país contra un tipo que además de haber sido su esposo y de caerle bien a la gente, como ella, es uno de los empresarios más importantes de la televisión. Mejores condimentos para una pelea entre dos famosos, casi imposible. Pero esta, la de Araceli González y Adrián Suar, los tuvo.

El actual de ella (Fabián Mazzei), otra ex de él (Griselda Sicialini) y hasta la hija de la actriz (Flor Torrente) y el hijo de ambos (Tomás Kirzner) se sumaron a este batifondo infernal que mezcló guita con chanchullos maritales. 58 votantes la transformaron en la contienda del año, dejando como subcampeón a uno que ganó todo en las canchas.

Diego Maradona se enfrentó de manera encarnizada a Claudia Villafañe y a sus dos hijas, Dalma y Ganinna. El conflicto comenzó en 2018, pero recrudeció durante esta temporada y alcanzó 18 votos.

Otra pelea con “prontuario” salió tercera, la de Nicole Neumann versus el tándem Poroto Cubero-Mica Viciconte. Los capítulos son cada vez más escabrosos y sirvieron para sumar 16 votos. Un cruce vintage ocupó el cuarto peldaño, con 15 votos.

Fue el malambo que armaron todos los ex CQC (Pergolini – Malnatti - Rulo Schijman y Nacho Goano) en contra de Andy Kusnetzoff. Olor a naftalina, y gusto a revancha. Luciana Salazar y Cinthia Fernández discutiendo por Martín Baclini sacó dos votos y terminó última. Tremendo todo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig