Susana criticó con todo a Eduardo Celasco, su ex yerno – Revista Paparazzi

Susana criticó con todo a Eduardo Celasco, su ex yerno

TEVE
TEVE

La historia de amor se terminó en 2011, pero desde ese momento la batalla se dirime en Tribunales. Se habla de lo que unió a Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, quienes le dieron dos nietos a Susana Giménez. Y también muchos dolores de cabeza. La división de bienes nunca se terminó, y la Diva está que trina.

“Había una fortuna muy importante y varias propiedades en esta causa judicial que ni Mercedes, ni Susana sabían que existían”, contó el periodista Angel De Brito, en su programa. Y una de sus panelistas, Andrea Taboada, agregó: “El nunca cumplió con lo que tenía que hacer. La titularidad de la casa y de los bienes que le corresponden a Mercedes siguen figurando en cabeza de Celasco, ya que nunca se hicieron las transferencias correspondientes”.

Antes de irse a New York fue la misma Susana quien tomó la palabra: “Lo de Celasco me enoja, y mucho. Y no quiero hablar”, comenzó. Y después dio una respuesta mucho más contundente: “Siempre cuido a mi hija, y ya tendría que cortar el cordón umbilical. Celasco trabajó siempre conmigo. Así que es todo mío en realidad. Yo no me meto con nadie, pero el chusmerío agota”.

La diva no tiene buenos recuerdos del padre de sus nietos.

La diva no tiene buenos recuerdos del padre de sus nietos.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig