Susana Giménez afrontó duras críticas por su elección ante una difícil encrucijada – Revista Paparazzi

Susana Giménez afrontó duras críticas por su elección ante una difícil encrucijada

TEVE
TEVE

Que Susana Giménez (74) ama a los animales no es ninguna novedad. ¡Si hasta mandó a construir en La Tertulia, su coqueta chacra de Laguna Garzón, su amado Uruguay, lugares especiales para que sus mascotas vivan tranquilas y libremente! “Mis vaquitas van a morir de viejas, en el campo. Acá no se mata a ningún bicho”, explicó. Luego agregó: “Me encanta ir a verlas porque son curiosas y se me vienen encima, me rodean”, le había contado a ¡Hola!.

Allí, en compañía de sus peces, sus patos y sus perros ella es feliz. Cada tanto, la diva de los teléfonos se refugia en su paraíso terrenal para llenarse de vitalidad y buena energía. Por eso no es raro encontrarla acompañada –especialmente– de sus perros, con los que juega hasta el cansancio y a los que mima incondicionalmente. A Su le encanta leer recostada en un camastro con vista a la laguna, mientras sus perritos yacen a su lado, acompañándola.

Pero, lamentablemente, hace unos días atravesó uno de los momentos más tristes al tener que despedirse de uno de sus amigos más fieles. ¿Qué pasó? Cholo, su perro de raza Weimaraner, falleció, y para ella fue un golpe durísimo.

Invitado al piso de Pamela a la tarde, el ciclo que conduce Pamela David, el Negro Oscar González Oro, histórico amigo de Susana, habló del asunto. Después de mandarle cálidos saludos a su amiga, se refirió al difícil momento que atraviesa. “Susana está pasando un mal momento, primero por la muerte de su querido amigo Emilio Disi, y ahora con la muerte de uno de sus perros”, dijo. “Ella tiene cuatro perros en la chacra de Punta del Este, y su preferido, que era Cholo…Cholito… murió”, agregó. “Tuvo que sacrificarlo porque estaba pasándola muy mal, tuvo un ACV, tuvo paraplejia y un montón de cosas, no tuvo más remedio que sacrificarlo y está tristísima”, finalizó.

Las últimas horas de agonía de su perrito coincidieron con el fallecimiento de su gran compañero de trabajo y amigo Emilio Disi. El actor, quien murió el 14 de marzo, interpretó durante muchos años a Mariano Garipetti, mientras que la conductora se ponía en la piel de Susana Spadafucile. Juntos, con el clásico sketch, hicieron reír a los espectadores por casi veinte años. Sin embargo, muy apenada, Susana no pudo acudir a la despedida de Disi.

“Me acabo de enterar y me quiero matar. Estoy subiendo a un avión. Emilio era parte de mi vida y un talentosísimo actor. Te podía hacer reír y llorar”, dijo la artista en El diario de Mariana, minutos antes de embarcar hacia Punta del Este, a donde viajó para llevarle a su mascota los medicamentos con los que trataban su enfermedad. Sin embargo nada pudo hacerse para salvar su vida…

El perrito falleció a los 12 años y llevó un nombre muy especial y significativo para Susana. Es que Cholo era el personaje que Carlos Monzón interpretaba en la película La Mary, dirigida por Daniel Tinayre, y que ella protagonizaba. Allí fue donde el boxeador y la actriz, devenida conductora, se enamoraron y dieron rienda suelta al romance, que duró cuatro años. 

 

Susana tuvo que decidir entre Cholo y Disi

Susana tuvo que decidir entre Cholo y Disi

Su en el campo con Cholo

Su en el campo con Cholo

Sus fieles compañeros

Sus fieles compañeros

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig