Susana Giménez anunció que sorteará algunas de sus prendas para ayudar a los profesionales de la salud – Revista Paparazzi

Susana Giménez anunció que sorteará algunas de sus prendas para ayudar a los profesionales de la salud

La diva contó en sus redes sociales que entregará prendas de su guardaropas a quienes colaboren con los enfermeros y médicos que arriesgan sus vidas en la pandemia.
TEVE
TEVE

Sensibilizada por los riesgos que asumen los profesionales de la salud en medio de la pandemia por el coronavirus, Susana Giménez decidió ponerse al frente de un movida solidaria para juntar fondos para la Cruz Roja y anunció que sorteará prendas suyas entre quienes donen dinero para la organización.

La diva compartió un video en su cuenta de Instagram en el que anuncia su iniciativa. "Además de aplaudirlos, queremos ayudarlos! Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos…. Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a CRUZ ROJA ARGENTINA a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan!", escribió Susana junto al video.

Luego, Susana anunció que quienes colaboren tendrán la posibilidad de ganar una cartera y un par de zapatos suyos. "Entrá (link en bio), colaborá y te vas a encontrar con una sorpresa: Cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita", explicó y entusiasmó a sus miles de fans.

Por último, Giménez explicó: "Todo lo recaudado va a ser destinado al plan de acción de @cruzrojaarg para dar respuesta al Covid 19, equipando el sistema público de salud. Ellos están arriesgando su vida por nosotros, pongámonos #ENSUSZAPATOS. #donacion #susanagimenez #quedateencasa #coronavirus #juntos #ayudar".

Susana, siempre divertida

Después de hacer este importante anuncio, Susana compartió algunas historias de Instagram en las que se muestra buscando en su placard un pr de zapatos. "Espera, esperá, elegí los zapatos, pará que se me caen todos, la p… que los parió", se la escucha decir mientras urga en un ropero.

"Díganme cómo hago para que la puerta deje de hacer ese ruido", comentó mientras abría y cerraba el placard para mostrar el sonido. Luego, preguntó "¿cómo se llama ese aceite que ponés para que deje de hacer ruido, 41, 47, algo así?", haciendo referencia al famoso aceite lubricante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig