Susana Giménez arrancó el año con nuevo amor – Revista Paparazzi

Susana Giménez arrancó el año con nuevo amor

TEVE
TEVE

Susana Giménez, como ya es tradición,disfruta con su exclusivo grupo de amigos su estadía en Punta del Este. Y fue gracias a los invitados a su casa La Mary, en Rincón del Indio, que la diva tiene un nuevo amor.

 

Sí, Susana acaba de sumar a su manada un cachorro de la misma raza que Thelma, un vizsla o braco húngaro. El cachorro de 60 días se sumó a la troupe esteña y, un detalle no menor, arribó en avión privado a Punta del Este directo del criadero en el que confía la conductora. 

 

 

Por el momento se desconoce cómo decidió bautizarlo, pero sí se pudo ver una foto del cachorro. Aunque claramente los perros no son reemplazables ni sustituibles, la llegada del nuevo integrante está vinculada a la pérdida que sufrió la diva el año pasado. 

 

Cholo, uno de los cuatro vizsla que tenía Su en Punta, tuvo que ser sacrificado: “Ella tiene cuatro perros en la chacra de Punta del Este, y su preferido, que era Cholo, murió. Tuvo que sacrificarlo porque estaba pasándola muy mal, tuvo un ACV, tuvo paraplejia y un montón de cosas, no tuvo más remedio que sacrificarlo y está tristísima", había revelado su amigo Oscar González Oro.

Susana y un simpático video mimando a un bulldog inglés: 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Con Simon, el perro de Manu

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Su Giménez y su nuevo amor

Su Giménez y su nuevo amor

Susana con sus adorados perros

Susana con sus adorados perros

El nuevo integrante de la manada

El nuevo integrante de la manada

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig