Susana Giménez explotó contra Jorge Rial y lo amenazó: «Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por…» – Revista Paparazzi

Susana Giménez explotó contra Jorge Rial y lo amenazó: "Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por..."

La conductora se cansó del enfrentamiento con el ex conductor de Intrusos y tomó una drástica decisión.

Una guerra mediática se desató entre Jorge Rial y Susana Giménez cuando el ex conductor de Intrusos dijo que a la diva no le iría bien en su obra en Uruguay. La blonda cuando le preguntaron por los dichos del famoso, lo único que hizo fue hacer un fuck you a la cámara.

Fue Rial quien respondió en su programa de radio: "Ella exagera, está exacerbada... que no se enoje. No tengo problemas con ella. Susana se convirtió en una caricatura de sí misma. Una caricatura deforme, una caricatura mal hecha. Ella sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes. Entonces está nerviosa".

"Ella siempre fue gorila. Siempre. Y ella quiere a Macri porque le permitieron una de las tareas que mejor le salen, que es evadir impuestos. Hizo algo que sólo hacen los canallas; usó a un discapacitado para pagar menos. Lo que pasa es que acá se le perdona todo y se olvida. Bueno, yo no", sentenció.

Y continuó: "Ella pide golpes de estado, el desorden constitucional, meter bala. Hace rato que no tiene contacto con la realidad, que está encerrada en sus mansiones de Barrio Parque, o Punta del Este, o Miami. Susana está desmejorada, está sacada, está fuere de eje. No sé si fue el coronavirus que le afectó".

"Es así Susana. Tiene devoción por la ignorancia. Es así. Y le perdonan todo. Es una coleccionista de libros vacíos. Así es fácil vivir, desde Barrio Parque. Y prefiere irse afuera, viene acá para arreglarse los dientes o para curarse alguna enfermedad", lanzó.

Susana Giménez fue encontrada por LAM donde le consultaron por el conductor y ex pareja de Romina Pereiro. Fue en ese momento donde se mostró furiosa y respondió: "Diganle que ya llamé a Fernando Burlando. Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig