Susana Giménez habló de la serie sobre Monzón: «Yo soy parte involucrada y entonces…» – Revista Paparazzi

Susana Giménez habló de la serie sobre Monzón: "Yo soy parte involucrada y entonces..."

TEVE
TEVE
Sin dudas, la biopic policial sobre la vida de Carlos Monzón es el gran estreno de los últimos días y concentró la atención del público argentino debido a la trascendencia de su intensa vida. En este contexto, la opinión de Susana Giménez, quien fuera su pareja en vida real, importa y mucho. 
 
 
Por eso, en una reciente entrevista, la conductora fue consultada sobre la serie que comenzó a emitirse el lunes 17 de junio por el canal Space. “La vi solita, en mi cama... Y confieso que me entretuvo mucho. ¿La verdad? Me gustó mucho. Igual vamos a ver cómo sigue”, declaró la rubia dándole el visto bueno al primer episodio.
 
 
Susana vivió un intenso romance con Monzón en la década del setenta que duró 4 años. Ya en ese entonces se rumoreaba que el boxeador tenía rasgos violentos con sus parejas. Sin embargo, el asesinato de Alicia Muñiz en 1988 en Mar del Plata fue el hecho que su historia para siempre.
 
 
Interpretada en la serie por Celeste Cid, Susana advirtió que su análisis carece de objetividad por ser parte de la historia. "A mí me entretuvo como una buena serie, pero de alguna manera yo soy parte involucrada y entonces eso hace que la mire desde otro lugar", aclaró.
 
 
De todos modos, la diva destacó: "Creo que son escenas, como la de la muerte de Alicia, que se han hecho bien, verosímiles, porque me acuerdo de haberlas leído en los diarios y de haberlas visto en los noticieros. Sentí respeto en la reconstrucción de los hechos".
 
 

Susana Giménez habló sobre la biopic de Monzón.

Susana Giménez habló sobre la biopic de Monzón.

Susana Giménez y Carlos Monzón durante su noviazgo.

Susana Giménez y Carlos Monzón durante su noviazgo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig