Susana Giménez le pidió disculpas en vivo a Laurita Fernández por el ninguneo – Revista Paparazzi

Susana Giménez le pidió disculpas en vivo a Laurita Fernández por el ninguneo

TEVE
TEVE

Durante la presentación de la nueva colección de Jean Paul Gaultier, Susana Giménez lanzó un desafortunado comentario que le costó caro. “¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¡¿Quién es?!”, lanzó con total sinceridad sin recordar que la bailarina había sido contratada días antes para protagonizar Sugar, obra de la cual ella es productora junto a Gustavo Yankelevich.

Por lo visto, el tirón de orejas no tardó en llegar y el domingo mientras Laurita almorzaba con Mirtha Legrand, Susana salió al aire por teléfono para disculparse. “Me daba no sé qué interrumpir, pero se armó un conventillo con lo que dije. Me estaban volviendo loca los periodistas. Me preguntan por Laurita y yo acababa de llegar, no sabía mucho. Y dije ‘¿quién es Laurita Fernández?’ Por supuesto que sabía, pero no sé por qué me salió así”, explicó la diva.

Para no dejar dudas, agregó: “No fue nada peyorativo. Estoy feliz de que hagas Sugar. Vas a hacer un éxito bárbaro. Desearte toda la suerte del mundo, por supuesto que te voy a ir a ver. Me dicen que el baile lo dominás perfecto. Me preguntaron eso y a mí no me gusta hablar de los demás, y el trabajo de los demás”.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Laurita escuchaba atentamente mientras la Susana concluía: “Perdoname por esto, yo no soy agresiva, nunca me quiero pelear con nadie, pero me salió eso. Te pido disculpas”.
 

Susana le pidió perdón a Laurita.

Susana le pidió perdón a Laurita.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig