Susana Giménez molesta con Marley por una decisión que la dejó afuera de… – Revista Paparazzi

Susana Giménez molesta con Marley por una decisión que la dejó afuera de...

TEVE
TEVE

Marley junto a Mirko son todo un suceso los domingos y le ganan al programa de Jorge Lanata. Hace rato que el conductor se ganó un lugar de privilegio en la pantalla de Telefe y se lo puede ver al frente de distintos productos. Este año el canal de las pelotas piensa reflotar el reality show La Voz Argentina, un formato que no se hacía desde 2012 y que siempre rindió bien.

Aunque está en etapa de preproducción ya se confirmó que Marley seguirá siendo el encargado de realizar la conducción y resta por definir quienes serás las estrellas que integrarán el jurado.

Según trascendió, el programa saldrá al aire a mediados de junio y por eso ya se empezó a trabajar en el armado de la escenografía y lo que generó revuelo es que el lugar elegido para llevar adelante la monumental tarea es el histórico estudio de Susana. La diva de los teléfonos ocupa ese estudio hace 17 años, pero el canal está priorizando al ciclo de Marley.

Se sabe que a Susana la mudarían a uno ubicado en las nuevas oficinas de Telefe. Su no se mostró para nada contenta con la decisión del canal. Pero esta no es la única mudanza que tienen previstos los directos para la rubia, también pasará de los domingos a los miércoles. De este modo, Marley también se quedaría con su día y horario.

¿Se abrió la grieta entre los amigos? 

Marley se quedó con el estudio y el horario de Su

Marley se quedó con el estudio y el horario de Su

¿Un estudio puede más que la amistad?

¿Un estudio puede más que la amistad?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig