Susana Giménez mostró cómo se recupera de la operación en su mansión de Punta: «Todavía hay movimientos que molestan» – Revista Paparazzi

Susana Giménez mostró cómo se recupera de la operación en su mansión de Punta: "Todavía hay movimientos que molestan"

La conductora contó mediante un video cómo sigue de salud luego de la lesión en el brazo.
TEVE
TEVE

Susana Giménez experimentó un accidente casero en su mansión La Mary, de Punta del Este, a fines de mayo. Esa caída en las escaleras, mientras subía con su perrita Rita y con bolsos en la otra mano, le provocó una lesión grave en su codo. Toda esta situación la obligó a atenderse de urgencia en el sanatorio privado Cantegril.

Visiblemente más recuperada, la diva publicó este jueves en su cuenta Instagram un video junto a sus animales en los jardines de La Mary.

“Me sacaron el yeso!!!!! De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor”, comenzó escribiendo la diva.

“Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo despues de mi caída! Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas #health #salud #susanagimenez #lifestyle”,  culminó junto a un video que la muestra junto a sus perros, en la laguna de su chacra dándole de comer a los patos.

El dolor del golpe

Uno de los médicos que operó a Susana años atrás de la cadera, Alejandro Druetto, contó en esos días las particularidades de la lesión de la diva. “Lo afortunado en este caso de Susana es que no hubo fractura, o por lo menos no se informa que haya existido. Con una simple radiografía alcanza para ver eso”, detalló.

Respecto a las implicancias del umbral del dolor, Druetto especificó: “Duele muchísimo, y además es un dolor persistente, que empieza con el golpe y no se va tomando una pastillita por la boca, para nada, recién desaparece cuando te dan la anestesia y quedás dormido”.

Claro que por suerte ya quedó en el pasado y ahora Su disfruta de sus días en la inmensidad de La Mary, rodeada de animales y naturaleza.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig