Susana Giménez reveló datos sobre la serie de su vida: “Nunca estuve muy…” – Revista Paparazzi

Susana Giménez reveló datos sobre la serie de su vida: “Nunca estuve muy…”

La conductora contó su pensamiento acerca de crear una biopic de ella y además disparó contra Caniggia
TEVE
TEVE

El fenómeno de las biopics salió a la luz con el éxito de la tira de Luis Miguel, en donde se contaba gran parte de su infancia y adolescencia. Luego de esa, estuvieron en la pantalla chica la vida de Sandro, de Carlos Monzón y de Carlos Tevez. Sin embargo, luego de los rumores de una serie autobiográfica de Susana Giménez, la diva salió a aclarar el estado de la misma. 

Con la grabación ya comenzada de la biopic de Diego Armando Maradona, se empezó a comentar que podría haber una serie sobre la vida de Susana Giménez. Para saber la realidad sobre la producción, un móvil de Los Ángeles de la Mañana interceptó a la rubia, y le consultó sobre sus intereses. 

EN LA SERIE, SUSANA IBA A CONTAR PARTE DE SU VIDA PRIVADA DESDE SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN

Creo que no se va a hacer. En el fondo, te digo la verdad, yo nunca estuve muy de acuerdo en que se haga la biopic. Porque no me gusta… Me encantó la de Tevez igual, si él pudo salir de eso… Es por eso que lo adoro y lo admiré toda la vida. Supuse que era una persona maravillosa como lo que es. Es una gloria” disparó Susana. 

Sin embargo, no estuvo tan de acuerdo con la de su expareja, el boxeador Carlos Monzón: “La de Carlos estuvo bien pero tuvo algunas cosas que no eran ciertas, no importa qué… Y a mí no me interesa mostrar mucho mi vida. No soy así de mostrar mucho mis cosas. El misterio es una cosa buena también. Por el momento está parada”.

https://www.instagram.com/p/B060Gpznkdi/
SUSANA COMPARTIÓ EN SU INSTAGRAM PARTES DE LA PELÍCULA QUE COMPARTIÓ JUNTO A CARLOS MONZÓN

SUSANA TAMBIÉN HABLÓ DE CANIGGIA Y MARIANA NANNIS

Lejos de escaparse de los escándalos, Susana respondió sobre las repercusiones de su polémica entrevista con Mariana Nannis, que desató una ola de opiniones, problemas judiciales y un divorcio en marcha:Me dolió bastante su testimonio y me sorprendió, porque yo no lo conocía mucho al Pájaro, lo vi un par de veces cuando era más joven nada más, y me parecía un tipo bárbaro, pero la vida de las parejas no las conoce nadie”. 

Y, además, reveló sus pensamientos sobre el descargo que hizo Claudio Paul Caniggia contra su producción: “¿Cómo no va a estar disgustado con el programa? Es lógico. Ella viene, y se pone a hablar… ¿Qué le voy a decir, ‘ah, no pará porque el Pájaro se va a disgustar’? Ninguno de nosotros haría eso”.

Por otra parte, Susana Giménez confesó que si el padre de Charlotte, Axel y Alex querría ir a su living estaría más que invitado, pero que duda de las intenciones de Caniggia de querer concurrir: “Si quiere venir, que venga. ¿Por qué no? Pero no es un chico de dar notas, es más callado, más introvertido”.

LA NOTA CON SUSANA GIMÉNEZ HABLANDO DE SU SERIE

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig