El fenómeno de las biopics salió a la luz con el éxito de la tira de Luis Miguel, en donde se contaba gran parte de su infancia y adolescencia. Luego de esa, estuvieron en la pantalla chica la vida de Sandro, de Carlos Monzón y de Carlos Tevez. Sin embargo, luego de los rumores de una serie autobiográfica de Susana Giménez, la diva salió a aclarar el estado de la misma.
Con la grabación ya comenzada de la biopic de Diego Armando Maradona, se empezó a comentar que podría haber una serie sobre la vida de Susana Giménez. Para saber la realidad sobre la producción, un móvil de Los Ángeles de la Mañana interceptó a la rubia, y le consultó sobre sus intereses.

“Creo que no se va a hacer. En el fondo, te digo la verdad, yo nunca estuve muy de acuerdo en que se haga la biopic. Porque no me gusta… Me encantó la de Tevez igual, si él pudo salir de eso… Es por eso que lo adoro y lo admiré toda la vida. Supuse que era una persona maravillosa como lo que es. Es una gloria” disparó Susana.
Sin embargo, no estuvo tan de acuerdo con la de su expareja, el boxeador Carlos Monzón: “La de Carlos estuvo bien pero tuvo algunas cosas que no eran ciertas, no importa qué… Y a mí no me interesa mostrar mucho mi vida. No soy así de mostrar mucho mis cosas. El misterio es una cosa buena también. Por el momento está parada”.
SUSANA TAMBIÉN HABLÓ DE CANIGGIA Y MARIANA NANNIS
Lejos de escaparse de los escándalos, Susana respondió sobre las repercusiones de su polémica entrevista con Mariana Nannis, que desató una ola de opiniones, problemas judiciales y un divorcio en marcha: “Me dolió bastante su testimonio y me sorprendió, porque yo no lo conocía mucho al Pájaro, lo vi un par de veces cuando era más joven nada más, y me parecía un tipo bárbaro, pero la vida de las parejas no las conoce nadie”.
Y, además, reveló sus pensamientos sobre el descargo que hizo Claudio Paul Caniggia contra su producción: “¿Cómo no va a estar disgustado con el programa? Es lógico. Ella viene, y se pone a hablar… ¿Qué le voy a decir, ‘ah, no pará porque el Pájaro se va a disgustar’? Ninguno de nosotros haría eso”.
Por otra parte, Susana Giménez confesó que si el padre de Charlotte, Axel y Alex querría ir a su living estaría más que invitado, pero que duda de las intenciones de Caniggia de querer concurrir: “Si quiere venir, que venga. ¿Por qué no? Pero no es un chico de dar notas, es más callado, más introvertido”.