Susana Giménez se enojó por una incómoda pregunta sobre Verónica Castro – Revista Paparazzi

Susana Giménez se enojó por una incómoda pregunta sobre Verónica Castro

La diva no soportó que hablaran mal de su amiga.
TEVE
TEVE

Susana Giménez volvió al país luego de haberse ido de viaje a México para grabar un programa de humor. A pesar de que en las últimas entrevistas la diva respondió todas las preguntas de la prensa, esta vez se enojó con un cronista del programa Intrusos luego de que le hicieran una pregunta íntima de su gran amiga; Verónica Castro.

En este sentido, el periodista le preguntó sobre un video en el que aparece junto a Yolanda Andrade, la artista mexicana que asegura haberse casado en secreto, hace más de 20 años, con la estrella de las telenovelas. La noticia que se filtró causó una gran sorpresa en el mundo del espectáculo, ya que sería algo totalmente desconocido.

Asimismo, cuando ella comentó que estuvo con Yolanda, a quien se la relaciona con Verónica, él indagó: “¿Hay algo más que una amistad entre ellas?" y ella respondió: "No me preguntes por eso. Son cosas que no sé, ni puedo hablar", contestó furiosa.

Por su parte, el cronista agregó: “Sería una relación íntima entre dos personas. Entre ellas”, dejando el lugar para que la rubia conteste, pero por el contrario, ella no quiso dar ni una sola palabra: “Y Yo qué tengo que ver?", sentenció.

La conductora no quiso meterse en el medio de la polémica teniendo en cuenta que ella es amiga de Verónica hace años y se visitan con normalidad cuando están de vacaciones, por lo que se espera que trascienda más información en las próximas semanas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig