in

Susana Giménez se refirió a la depresión de Mirtha Legrand en plena cuarentena con una cruda frase

La diva develó un dato muy fuerte de la conductora de los almuerzos.

Susana Giménez es siempre fresca, espontánea, sin medir mucho sus reacciones. Así se muestra, al natural, y así construyó una carrera increíble en la TV, con ese rasgo que construyó un lazo indisoluble con el público. Claro que esa característica le genera dolores de cabeza o metidas de pata. 

En el medio de su aislamiento polémico en Uruguay, a donde viajó en plena cuarentena y restricciones, la blonda brindó una entrevista al Puma Rodríguez, a través del Instagram del cantante. Dentro de la comodidad de la mansión La Mary, la diva dijo de todo y así transmitió una descripción muy preocupante de Mirtha Legrand.

A la hora de contar los chats que mantiene con Mirtha, Susana manifestó sobre el estado anímico de la histórica animadora. “Está saliendo, nos hablamos por WhatsApp. Estaba muy triste y sobre todo porque no puede trabajar. Ella nació para trabajar y ahora no puede”, soltó con liviandad.

“Ella nació para trabajar y ahora no puede”, opinó Susana sobre Mirtha.

En esa charla, el Puma le comentó su deseo de hacer un live con la Chiqui, a lo que Susana le explicó: “El tema es que ella es muy coqueta. Yo soy más bestia. Me pongo los anteojos y ya salí. Pero ella, si no tiene peinador o maquillador. El otro día estábamos hablando y me dijo ‘te dejo porque llega mi peinadora’. ¡Me encantó!  Y le dije: ‘te amo’. Es divina”.

Otra de las particulares confesiones de Giménez en el diálogo con Rodríguez pasó por el abordaje de su presente amoroso, su soltería elegida hace tiempo. La animadora describió con mucha honestidad: “Amé mucho, pero me gusta estar sola, ya no me acuerdo cuando tuve mi último novio”.

“Mirtha nació para trabajar y ahora no puede”, dijo Giménez.

En definitiva, Su se divirtió con el Puma, se abrió y se predispuso al juego. Mientras muchos usuarios le pidieron en el vivo que se sacara los anteojos de sol enormes, aunque nunca se los sacó.

Comentarios