Susana Roccasalvo, implacable con Valeria Mazza: “No es inteligente y…” – Revista Paparazzi

Susana Roccasalvo, implacable con Valeria Mazza: “No es inteligente y…”

La periodista no se guardó nada y tuvo opiniones muy fuertes sobre la modelo. ¿Contestará Vale?
TEVE
TEVE

La periodista Susana Roccasalvo (64) es picante en sus opiniones. Con una larga trayectoria en el periodismo de espectáculos no le tiembla el pulso (ni la voz) cuando tiene que dar su punto de vista. Por eso, cuando fue invitada al ciclo Hay que ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas, y se sometió a un ping pong sobre diferentes artistas no asombró su reacción.

Ante la aparición de distintas personalidades, que variaron entre Marina Calabró, Amalia Granata, Luis Ventura Luciana Salazar y Ernestina Pais, ella opinó. Pero cuando apareció la foto de la top model Valeria Mazza, fue lapidaria. "Ay Vale, ¡qué linda! Duele de tan hermosa", se limitó a decir intentando ser politicamente correcta.

Pero claro, eso no bastó como respuesta y Listorti le consultó: "¿Vos habías tenido una apreciación sobre ella por un comentario que hizo en la conducción de los Martín Fierro de Moda, no?". Entonces ella se despachó. "No me gustó cómo condujo en los Martín Fierro ni tampoco en Telefe, en ese programa que hacía en el Teatro Colón ( Esta noche invito yo). No me gusta cómo conduce, no va", lanzó.

"Dios es muy justo. Si encima de hacerlas lindas, las hace inteligentes... ¿qué hacemos nosotras?", agregó sumándole más leña al fuego.

Y como si eso no hubiera bastado, fue por más. "No es inteligente. No es una mujer que tenga capacidad para la conducción, que tenga una cabeza criteriosa. Es bella y basta. Y tiene un hombre al lado que le maneja los negocios como nadie (en referencia a su marido Javier Gravier). El hace los negocios y ella los ejecuta con su figura", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig