Tartu dio otro dato polémico de Michael Bublé tras su gesto violento con Luisana Lopilato: “Le prohibió participar de…” – Revista Paparazzi

Tartu dio otro dato polémico de Michael Bublé tras su gesto violento con Luisana Lopilato: “Le prohibió participar de...”

El periodista reveló que el cantante no dejó que Luisana participe de Casados con Hijos en caso de que se extienda.
TEVE
TEVE

El escándalo de los gestos violentos de Michael Bublé hacia Luisana Lopilato continúa y cada vez se suman más datos en contra del cantante canadiense. A los videos de diferentes situaciones que se han viralizado, Tartu sumó un dato revelador: que el propio artista le prohibió a la actriz participar de Casados con Hijos si se postergaba el estreno teatral.

"Horrible lo d Buble con Lopilato. Hay muchos vídeos donde se ve q la intimida y la maltrata. Yo conté, palabras+, palabras -, como le prohibió participar d Casados con hijo si se postergaba. Hay un trasfondo d denigración en el valor d la mujer. La trata como el Pastor Giménez", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

El plan antes del avance de la pandemia de coronavirus por el mundo era trasladarse en marzo a la Argentina junto a Bublé y sus tres hijos para comenzar los ensayos de la versión teatral de Casados con Hijos, programa que supo protagonizar en 2005 y 2006 junto a su hermano Darío; Guillermo Francella; Florencia Peña; Marcelo de Bellis y Érica Rivas.

Según cuenta Tartu, la cuarentena obligatoria habría cambiado los planes y el cantante no dejará que Luisana venga a la Argentina en otro momento del año en caso que la obra se postergue.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig