in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Te presentamos a la novia hot de Martin, el ex de More Rial

El primer amor de la hija de Jorge se muestra muy enamorado con una rubia muy bonita.

More Rial ha sabido ganar la atención hace años con sus relaciones amorosas, peleas y reconciliaciones. Hoy disfruta del restablecimiento de la pareja con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco

Claro que el primer cimbronazo mediático de la hija del conductor de Intrusos fue con el primer novio que salió a la luz: Martín Casar. Con este futbolista vivió meses muy intensos, que llenaron horas de programas televisivos y líneas de portales del espectáculo. Incluso ambos se tatuaron el nombre del otro en el antebrazo, aunque con el tiempo los dos taparon esos grabados con otros diseños.

En su momento, Morena explicó que: “Lo único que tengo para decir es que estoy bien y que no tenemos vuelta atrás, él sabe cómo se portó, qué hizo y dejó de hacer”. Evidentemente nunca surgió la posibilidad de reconstituir aquella pareja.

MARTÍN CASAR Y SU NUEVA NOVIA MUY ENAMORADOS.

Después de aquel romance, el cordobés continuó en el tapete y varias veces regresó a los medios con versiones de los argumentos de la ruptura y demás. Eso le permitió además sumar muchos seguidores en su cuenta de Instagram. 

Tras superar los coletazos del vínculo con More, Martín Casar se muestra en la actualidad en sus redes con una nueva conquista. A quien le dedica mensajes muy románticos y la define como: “El amor de mi vida”.

Esta bella rubia se entrega a experimentar con el futbolista, por eso comparten en el Instagram un sinfín de fotos a los besos, abrazados e incluso disfrutando juntos de momentos íntimos de familia. 

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¿Flor Vigna se puso botox en los labios?

Quién es María Campos, la cantante de Separadas, la “novia” de Adrián Suar