«Te quiero, papá», el video más tierno de Mirko – Revista Paparazzi

"Te quiero, papá", el video más tierno de Mirko

El conductor compartió la declaración de amor de su hijo y las redes se llenaron de ternura.
TEVE
TEVE

En junio de 2017 se dio a conocer la noticia que Marley sería papá madiente el alquiler de un vientre en Estados Unidos. El 27 de octubre de ese mismo año y pesando 3,220 Kg nació Mirko y a los pocos meses se convirtió en toda una celebridad en nuestro país.

A partir de que el pequeño fue creciendo, pudimos notar las similitudes físicas entre el padre y Mirko, ya que como todo padre orgulloso, Marley subió varias fotos. 

En esta oportunidad, el conductor filmó a su pequeño hijo jugando en la sala con algunos juguetes cuando sin previo aviso dijo “Te quiero mucho, papá”, en su idioma de nene de 2 años, a lo que Wiebe padre respondió “Ay, yo también te quiero mucho bebé”.

“Hoy me dijo “te quiero mucho, papá”. Y no paro de mirar el video y derretirme cada vez que lo veo!” fueron las palabras que acompañaron la publicación, la cual ya acumula más de 62 mil reproducciones y cientos de comentarios. “El amor más puro”, “Hermoso”, “Que dulce”, “Nos derretimos todos con tu Mirko”, fueron algunos de los mensajes.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig