Tefi Russo le dedicó un posteo a su novio: «Como desconcentrarte en el medio de la chanchada» – Revista Paparazzi

Tefi Russo le dedicó un posteo a su novio: "Como desconcentrarte en el medio de la chanchada"

TEVE
TEVE

Falta muy poquito para que cambien el status de su estado civil y pasen de ser solteros a casados y ya nada les importa. Así, la cocinera Tefi Russo (32) decidió mandar al frente a su novio, Joaquín Pollo Alvarez (36), en la red social con una intimidad. En un posteo de una sábana desenganchada del colchón, la creadora de la famosa cuenta de Instagram @inutilísimas, hizo un gracioso comentario. Parece que al conductor de Nosotros a la mañana le molesta muchísimo cuando la sábana extensible se suelta del colchón, incluso en momentos íntimos...

 

"Como desconcentrarte en el medio de la chanchada", escribió la cocinera arrobando a su novio. El, tratando de hacerse el desentendido, respondió con humor: "¡No se de qué hablas, Tefi!". 

Recordemos que el Pollo y Tefi están juntos desde diciembre de 2017 y, si bien mantienen un bajo perfil, a través de las redes suelen dedicarse amorosas palabras.

 

"Sé que a lo mejor estoy pesado con el tema, pero les quiero compartir el AMOR que siento por esta MUJER que me acompaña en el día a día y me hace mejor persona... Como lo vino haciendo mi familia durante todo este tiempo", escribió en su cuenta de Instagram. Y ella, en ocasión del cumpleaños de él, también escribió: "Sos de buen corazón, profesional al borde de la locura, querible, un gran anfitrión; intenso y ansioso. Querés a mi gente como si fuera la tuya, querés a mi hija con tanto amor. Querés a tu familia como pocos. Sos culposo y tan vulnerable a cuestiones que cargás y vas a seguir cargando. Sos el cumpleañero que se merece mucho más que tres deseos. ¡Feliz cumple, mi amor! Te amo".

 

¡Qué viva el amor!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hubieras preferido una foto donde estés potro pero así te veo yo. Con las pantuflas de la Mimi que se las robas en cada oportunidad. Preparándote el mate de todas las mañana. En calzones, obvio. O a lo sumo short de fútbol. Y estás así, paradito. Siendo parte de mí. Las vueltas de la vida, las escupidas para arriba que caen directo para sorprendernos. Los prejuicios, los miedos. Los “nunca”: “nunca más volvería a casarme” , “nunca más volvería a ser mamá”. Así me conociste. Y así me mantuve un tiempo largo. Cuando yo no lograba sacarte la ficha y volvía de esos primeros encuentros a decirle a mis amigas “mmmm.. no se eh. No me convence. Hay algo que no me hace sentir cómoda. Algo que no me cierra”. ¡Que salame! No me di cuenta que no eras vos. Era yo. Terca como una mula. Sin permitirme conocerte de verdad. Enfocada en los planes que tenía, que muy muy lejos estaban de los planes a los que nos estamos embarcando hoy. Fuiste persistente desde día 1. Seguro con lo que nos iba a pasar. Lo viste mucho antes que yo y los dos nos quedamos al lado del otro. Sabiendo que eso también iba a pasar. Que eso también se podía superar. Nos hicimos tan sólidos y tan compañeros, que sentimos que nada nos va a romper. Aunque también nos mantenemos en la conciencia de saber que puede pasar. Sos de buen corazón. Sos profesional al borde de la locura. Sos tan querible. Sos un gran anfitrión. Sos intenso y ansioso y eso también te hace querible. Queres a mi gente como si fuera la tuya. Queres a mi hija con tanto amor. Queres a tu familia como pocos. Sos culposo y tan vulnerable a cuestiones que cargas y vas a seguir cargando. Sos el cumpleañero que se merece mucho más que tres deseos. Feliz cumple mi amor!! Te amo @polloalvarez

Una publicación compartida de Tefi Russo (@inutilisimas) el

El conductor y su chica se llevan de mil maravillas, pero...

El conductor y su chica se llevan de mil maravillas, pero...

La mandada al frente de Tefi.

La mandada al frente de Tefi.

¡Qué lindos están!

¡Qué lindos están!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig