Terrible pelea entre Cinthia Fernández y Evelyn von Brocke: «Sos una pésima compañera» – Revista Paparazzi

Terrible pelea entre Cinthia Fernández y Evelyn von Brocke: "Sos una pésima compañera"

TEVE
TEVE

Aunque las panelistas de Los Angeles de la mañana sean llamadas angelitas, de ángeles no tienen nada… El panel del barco que comanda Angel de Brito está integrado por: Andrea Taboada, Mariana Brey, Yanina Latorre, Evelyn von Brocke, Lourdes Sáchez, Cinthia Fernández y Karina Iavícoli. Todas chicas picantes… El último gran encontronazo al aire se dio en el día de hoy cuando se sacaron chispas Cinthia y Evelyn.

 

Es que después que Evelyn dijera que el clásico tweet de Yanina, en el que diariamente  saluda: “Buen día, rufianes”, tras la muerte de Natacha Jaitt le llamaba la atención, la grieta se volvió muy evidente: Todas contra Evelyn o Evelyn contra todas. Y hoy, después que la ex de Doman se quejara porque Lourdes no la invitó a su cumpleaños, el conductor miró a Cinthia y mencionó que la bailarina había cortado a Evelyn de una foto grupal.

 

Entonces Cinthia intentó excusarse: “Es que en Instagram no te entra toda la foto”, Y cuando Evelyn la increpó y le aseguró que no se animaba a decirle las cosas en la cara, la bailarina reconoció: “Sí, ¿sabés qué? Te corté por fuiste mala compañera y lo que hiciste al aire no se hace. A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras y no me gustó ver llorar a Yanina. ¡Sos una pésima compañera!”.

“Cuando la gente pide disculpas también se aceptan. La señora (por Yanina) en su momento se metió con mis hijos, para ella hay hijos de primera y segunda”, intentó defenderse Evelyn.

 

¡Dale play y escuchalo en primer persona!

 

Las chicas fueron a comer y Evelyn no salió en la foto.

Las chicas fueron a comer y Evelyn no salió en la foto.

Fernández dice todo lo que siente...

Fernández dice todo lo que siente...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig