Thelma Fardin contó por qué cree que no le ofrecen trabajo como actriz: «Ya va a llegar…» – Revista Paparazzi

Thelma Fardin contó por qué cree que no le ofrecen trabajo como actriz: "Ya va a llegar..."

TEVE
TEVE

Tras una década en silencio, de la mano del colectivo feminista Actrices Argentinas, Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación. A partir de ese momento, se puso un objetivo claro: que se haga Justicia por ella y por todas las mujeres que sufren violencia de género. Sin dudas, su valentía marcó un precendente. Junto a sus compañeras, se puso al hombro la lucha feminista y le dio la espalda a las críticas de los haters.

 

 

Hace algunos días, la joven confesó que le cuesta muchísimo llegar a fin de mes. Reveló que se atrasó con el pago del alquiler de su departamento, no le está yendo nada bien. "Hay una fantasía de que mi millón de seguidores en Instagram es un millón de pesos o dólares en mi cuenta. A ver..., no pagué el alquiler este mes. Ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: quién me sostiene emocionalmente, quién me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar, porque... ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?", expresó en diálogo con la revista OHLALÁ!

 

 

Los detractores aprovecharon la oportunidad y repudiaron sus declaraciones. Muchos le dijeron que buscara trabajo de otra cosa y opinaron sobre su carrera. Por eso, la joven no dudó en asistir al programa de Luis Novaresio, Debo decir, para aclarar los tantos. 

 

 

Sincera, reflexionó sobre su falta de trabajo y dejó muy en claro que no se apartará de la actuación. "Trabajo como actriz desde que tengo seis años y fue un proceso de crecimiento. Al principio era un vínculo lúdico y después tomás decisiones de vida en las que elegís de qué manera vas a vivir. Si laburás en un banco tenés estabilidad y si lo hacés como artista, y en este país en particular, tenés que acostumbrarte a esos altibajos", expresó la joven.

 

 

Antes de cerrar, Thelma dijo que su situación judicial, seguramente, le está jugando en contra profesionalmente: "A la hora de contratarnos son muchas las variables y seguramente se pone sobre la mesa que mi nombre hoy está vinculado a una causa. Pero no quiero que eso me pese porque a mí me importa mucho el laburo que hay que hacer, por eso creo que es una cuestión de tiempo. Ya va a llegar el momento en el que se equilibre y voy a volver a mi trabajo como actriz".

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Thelma se retrasó con el pago del alquiler de su departamento.

Thelma se retrasó con el pago del alquiler de su departamento.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig