Thelma Fardín explotó contra Alperovich tras ser denunciado por abuso sexual: “El monstruo que le quitaba la libertad” – Revista Paparazzi

Thelma Fardín explotó contra Alperovich tras ser denunciado por abuso sexual: “El monstruo que le quitaba la libertad”

La actriz apoyó a la sobrina del senador, quien lo acusó por abuso, y compartió un video en donde el político acosaba a una periodista.
TEVE
TEVE

La grave denuncia por abuso sexual que radicó la sobrina de José Alperovich contra su tío causó un revuelo y una conmoción, sobre todo en mujeres que sufrieron los mismos horrores, como es el caso de Thelma Fardín, quien se solidarizó con la joven mediante las redes. 

El ex gobernador y actual senador por la provincia de Tucumán fue acusado por su sobrina segunda, de 29 años, quien denunció hechos de abuso sexual agravados por acceso carnal durante más de un año y medio. 

La joven era la asistente personal de Alperovich y emitió una carta abierta además de las denuncias correspondientes tanto en Buenos Aires como en Tucumán, ya que los hechos habrían ocurrido en ambas provincias. 

ALPEROVICH FUE DENUNCIADO POR SU SOBRINA POR ABUSO SEXUAL Y THELMA FARDÍN SALIÓ A APOYARLA

En la red social del pajarito, el tucumano hizo un descargo negando la situación y dando nombre propio a su sobrina, lo cual generó un fuerte rechazo de parte de la mayoría de los usuarios, sobre todo de aquellas personas que integran el movimiento feminista y de lucha contra la violencia de género. 

Con conocimiento de este caso, Thelma Fardín se hizo eco en Twitter y escribió un contundente mensaje arrobando al propio senador: “Repudio a @JAlperovichOkque demuestra una vez más su misoginia exponiendo el nombre de la denunciante. Estemos a la altura esta vez y ¡permitámosle el anonimato! Que ningún medio levante su nombre, demostremos que crecimos. ALPEROVICH BORRA EL NOMBRE YA”.

Además, la actriz compartió un video en donde recordó un hecho de acoso de parte del político hacia una periodista que lo estaba entrevistando sobre su campaña política. Y molesta, pero apoyando a la víctima, agregó: “VALIENTE la sobrina de @JAlperovichOkque se animó a denunciarlo apropiándose de SU historia, poniéndole nombre y apellido al monstruo que le quitaba la libertad. Nos tenemos, no nos callamos más; estamos sanando juntas”.

Otra de las mujeres que se hizo eco en esta situación fue la diputada electa por la Provincia de Santa Fe, Amalia Granata, quien repudió la actitud del tucumano: “Señor Senador @JAlperovichOkque se encuentra escondido en Miami desde el sábado y partio en el vuelo de LAN nro 7820 le pedimos que regrese espontáneamente y se ponga a derecho por la denuncia de su sobrina”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig