Thelma Fardín le dedicó un polémico posteo a Diego Maradona y apuntó contra las feministas – Revista Paparazzi

Thelma Fardín le dedicó un polémico posteo a Diego Maradona y apuntó contra las feministas

La publicación de la actriz en Instagram para despedir a Diego generó polémica en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Thelma Fardín se convirtió en una de las referentes del Colectivo de Actrices Argentinas.  El grupo le dio su apoyo tras la denuncia por abuso sexual que realizó contra Juan Darthés. Desde entonces la actriz ha recibido tanto apoyo como críticas.

Su posteo último posteo en Instagram muestra esta dura realidad a la que Fardín se somete todos los días desde que denunció a Darthes: amor y odio. Por un lado, los que la critican y por otro los que apoyan.

Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto”, comenzó escribiendo la actriz tras agregar que “el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera. Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma?”.

Sucede que Fardín fue cuestionada por rendirle un homenaje a Diego Maradona. Muchas seguidoras repudiaron sus dichos: “Thelma Fardin homenajeando a un maltratador, mal padre así son las "feministas" fíjense si no roba fotos de Claudia o alguna otra novia de Diego y le pone la cara de ella, como hizo con otras fotos”, escribieron en Twitter.

Gente, Este gol es la contradicción en sí misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, calladitas y sin opinar les gusta más? Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron”, cerró Fardín en su posteo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig