Thelma Fardín tomó una decisión trascendental en cuarentena: “No voy a ir al Bailando. Voy a estudiar abogacía” – Revista Paparazzi

Thelma Fardín tomó una decisión trascendental en cuarentena: “No voy a ir al Bailando. Voy a estudiar abogacía”

La actriz anunció que por ahora cursará la carrera “de manera virtual” y explicó por qué, finalmente, no irá al Bailando por un sueño.
TEVE
TEVE

Thelma Fardín se ha vuelto una protagonista recurrente del período de aislamiento social obligatorio. Primero por las acusaciones de plagio que recibió por copiarle fotos a una artista europea, después por el pedido que le hizo al presidente Alberto Fernández para que tenga en cuenta “la pandemia que es la violencia de género”, y ahora por un anuncio que cambiará completamente su vida: “Quiero ser abogada” , dijo en Sobredosis de Tv.

“Pensé mucho durante toda la cuarentena, estuve evaluando posibilidades y carreras, porque tenía ganas de estudiar algo, y me decidí, voy a seguir abogacía”, manifestó la actriz ante la sorpresa de Luciana Rubinska y Robertito Funes Ugarte, los conductores del ciclo que va los sábados a la noche por C5N y, de alguna manera, es la continuidad del legendario TVR.

“La abogacía tiene mucho que ver con lo que me pasó a mi y también podría ser una manera de ayudar a muchas chicas que hayan pasado por una situación parecida a la mía”, explicó Thelma, quien denunció a Juan Darthés de haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira que Patito Feo, el elenco que compartían, realizó por Nicaragua.

La causa se sustancia en ese país centroamericano, y el actor se radicó en Brasil desde que su situación judicial se tornó complicada.

JUNTO AL FILOSOFO DARIO SZTAJNSZRAJBER Y LA PERIODISTA LUCIANA PEKER EN LA PRESENTACION DE SU LIBRO, EL ARTE DE NO CALLAR

“Ya estuve haciendo averiguaciones y voy a tener que empezar de modo virtual, porque las clases presenciales no se sabe cuándo van a volver”, señaló Fardín, aunque no brindó mayores precisiones en cuanto a cuál de todas las universidades que dictan la carrera de derecho será la elegida por ella.

MAS ES MAS

Además, confirmó que no formará parte del Bailando por un sueño 2020, tal como se había rumoreado durante un largo tiempo. “No, finalmente no voy a ir. Lo pensé, porque vamos a decir la verdad: no está nada fácil conseguir trabajo y el Bailando no deja de ser eso, un trabajo, pero finalmente decidí no ir”, anunció la morocha.

A THELMA LE ENCANTA BAILAR, PERO LE DIJO QUE NO A TINELLI.

Me pareció interesante todo el debate que se armó en torno a si debía aceptar o no, porque hubo mucha gente que opinió en uno y en otro sentido. Pero bueno, lo que yo puedo representar para muchas mujeres por supuesto que tuvo su peso y un poco es lo que inclinó la balanza para que yo finalmente me decidiera”, remató la actriz, que supo incursionar por la literatura (publicó un libro) y ahora se inclinará por las leyes y los códigos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig