Tiago PZK confesó el importante significado que tienen sus tatuajes y cómo están relacionados con su música – Revista Paparazzi

Tiago PZK confesó el importante significado que tienen sus tatuajes y cómo están relacionados con su música

El joven cantante de trap habló de los diseños que se realizó en su piel y como cada uno de ellos está pensado y vinculado a un importante momento de su vida. 
TEVE
TEVE

Semana tras semana, Tiago PZK aumenta su popularidad en el mundo juvenil en donde con sus canciones y su manera de llevar adelante sus letras de trap conquista no solo a miles de personas, sino que sus videos musicales explotan en millones de reproducciones dentro del mundo de las plataformas digitales.

Dentro de este contexto de fama y para hablar de sus inicios en el mundo de la música, el joven de 20 años estuvo invitado al ciclo Los Mammones en donde mantuvo un divertido ida y vuelta con su conductor Jey Mammon y ahondó en los detalles de su vida privada. 

Fue así como sorprendió a todos los presentes al revelar que todos sus tatuajes tienen algún significado profundo y que a pesar de que no recuerda la cantidad de diseños que tiene en su piel, ninguno fue librado al azar.

“No los tengo contados, ni idea la verdad la cantidad que tengo. La mayoría tiene un significado, por ejemplo el micrófono con la daga que tengo en el brazo. Significa que el micrófono es la mejor arma. ¿Por qué acudir a la violencia si tenés la voz?”, comenzó explicando Tiago asombrando a todos los presentes en el ciclo de América

TIAGO MOSTRÓ UNO DE SUS TATUAJES Y EXPLICÓ EL SIGNIFICADO

Además, reveló de qué se trata el tatuaje que se realizó en la garganta, luego de que Jey fuera analizando cada uno y preguntándole los motivos por los que se los impregnó con tinta: “Tengo unas cadenas rotas, por las cadenas que rompí cuando alcé la voz”. 

Por otra parte, el joven trapero reveló que, en su mayoría, los tattoos estaban ligados a su faceta musical y contó cómo fue que decidió volcarse a este mundo de cantantes: “El hambre de salir del ambiente del barrio, la mentalidad que hay ahí te encierra en eso. Te quedás en el barrio y terminás con los trabajos y las costumbres de ahí. Yo quería seguir mi sueño. Todos los trabajos son honrados, pero muy poca de esa gente es feliz ni es su sueño vivir de eso. Todos tienen algo guardado atrás que nunca pudieron cumplir”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig