¿Tiene espejo? Charlotte Caniggia bancó su lista de «retoques» estéticos: “No me arrepiento, tampoco soy…” – Revista Paparazzi

¿Tiene espejo? Charlotte Caniggia bancó su lista de "retoques" estéticos: “No me arrepiento, tampoco soy…”

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis habló de las “cositas” que se retocó en su cuerpo desde chica.
TEVE
TEVE

Cuando Charlotte Caniggia irrumpió en los medios, apenas estrenados sus “veintis”, de inmediato llamó la atención de todos. Por su estilo de vida ostentoso y algo estrafalario, por ser la hija de Claudio Paul y de Mariana Nannis, y por sus cirugías estéticas.

Es que Charlotte era muy jovencita cuando empezó a retocar su cuerpo, que fue ajustando y moldeando a medida de sus deseos, gracias a la ayudita del bisturí, siempre a mano cuando algún detalle de su anatomía no la conformaba.

Y esta semana, invitada a Flor de equipo, la hermana de Alex se animó a hablar de este tema polémico cuando, mientras jugaba al “cuestionario intragable”, Flor Peña le mostró el tape de una vieja visita de su mamá al living de Susana Giménez.

En el video, Nannis cuestionaba la “manía” de su hija de pasar por el quirófano. “Yo no la dejo, pero ella hace lo que quiere. Yo le dije ‘Tenés que parar o vas a terminar como Michael Jackson´”, decía la rubia.

Luego de decir que no iba a hablar de la postura de su mamá, porque “ella es así, frontal”, Charlotte fue contundente y dejó en claro que “no se arrepiente” de la lista de cirugías que se hizo, porque no es la única: “todas las mujeres del ambiente lo hacen”.

“No está mal. Yo creo que todas las mujeres del ambiente se operan. Creo que están re operadas porque uno se quiere ver bien ¿o no? Todo el mundo se opera de joven, porque no te vas a operar a los 80 años, que te estás por morir”, se defendió ante el staff del ciclo de Telefe.

"Todo el mundo se opera de joven, porque no te vas a operar a los 80 años, que te estás por morir”.

Y muy segura de sí misma, la mediática indicó que cree en las decisiones que tomó. “Me he hecho algunas cositas, pero tampoco soy una Barbie…. Fue para mejorar algunas cositas”, dijo. “Por ahora no me haría nada más”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig