¡Tiró con fuego! Rocío Marengo se descargó con la producción de Masterchef después de su polémico paso: «Lo que hicieron fue…» – Revista Paparazzi

¡Tiró con fuego! Rocío Marengo se descargó con la producción de Masterchef después de su polémico paso: "Lo que hicieron fue..."

La modelo y actriz reveló el por qué de su ausencia en la final del reality de cocina y habló de su relación con los demás participantes. 
TEVE
TEVE

La primera edición de Masterchef Celebrity (Telefe) llegó a su fin y en el último programa, el de la gran final entre Analía Franchín y Claudia Villafañe, hubo una llamativa ausencia. Rocío Marengo decidió no participar de la grabación y fue clara al explicar por qué faltó.

Fue la propia actriz quien reveló que no participó de ese programa porque se rehusaba a ir a un lugar donde la pasó tan mal y sufrió tanto, y desmintió haber faltado por estar de vacaciones en Miami.

"Sufrí un montón en MasterChef Celebrity, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso. De hecho, por eso elegí ni ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda", contó Marengo en una entrevista con Ciudad.com.

Y aclaró: "Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fui porque la pasé muy mal y me maltrataron. Por algo yo me callé".

Además, desmintió tener problemas con sus compañeros y con el jurado: "Nunca me enojé con alguno de mis compañeros. Al contrario. A pesar de que la edición de MasterChef me perjudicó un montón, todos los que fueron a programas y les preguntaron por mí me defendieron".

"Cuando mis compañeros hablaban de que yo la pasaba mal, todos se reían de mí. Siempre me sentí recontra apoyada y querida por mis compañeros".

Fue una edición muy ensañada conmigo

Rocío Marengo

Y respecto de Donato, Betular y Martitegui dijo: "Son chefs que trabajan como actores, tampoco me la puedo agarrar con ellos porque cumplen ordenes de parte de la producción por la cucaracha"

"Donato, si bien cumplirá su rol, siempre sentí el cariño. Betular es más bueno que el pan, más allá de su personaje. A Martitegui le toca la peor parte porque tiene que hacer de villano, que a mí me afectó un montón, me dolió pasar por eso. La pasé mal y a mi edad no tengo ganas de pasarla mal", agregó.

Incluso, sintió que desde la producción la ponían con ciertas personas "para confrontar" y que no la dejaban con los compañeros con los que tenía más química para entablar un grupo de amigos.

Y explicó: "Para mí es un capítulo terminado, pero es muy fuerte porque la final me removió todo, también fui muy agredida en redes sociales. Todo porque fue una edición muy ensañada conmigo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig