in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Tiziana Sabatini confesó que escucha cuando Cathy y Ova tienen sexo

La hija de Fulop sorprendió al contar con detalles que sus padres no pueden disimular su pasión y los ruidos invaden la casa.

Catherine Fulop es una sexy symbol total, su belleza extrema combinada con su simpatía, esa sonrisa encantadora y el cuidado extremo de su físico la transforman en una bomba. El imaginario popular del país la disfruta y ella ocupa los ratones de miles y miles. Por eso, llamó la atención el secreto que admitió una de sus hijas, Tiziana Sabatini, que refiere a la intimidad con su marido Ova Sabatini, que permite inferir en una gran pasión del matrimonio.

Este pequeño desliz de Tiziana Sabatini generó revuelo y admiración. ¿Sabrá la joven lo que provocó con esta puerta abierta? ¿Qué dijo la sobrina de Gabriela Sabatini?

La historia se produjo al aire del programa Tardes bellas, que conduce Cathy en el canal Ciudad Magazine. La venezolana invitó a su marido y su hija al piso y dentro de la entrevista de sillón, el periodista Pampito Perrelló Aciar pinchó para conocer alguna intmidad. 

En ese contexto, mientras Catherine se refería al chip sexual que se implantaron con su esposo, Tiziana saltó para corroborar que la vida sexual de la pareja había mejorado. “A veces se escucha algo. Generalmente, los escucho los sábados a la noche. Los demás días no”, contó y prendió la mecha de una bomba. Todo el mundo quedó boquiabierto. 

Ante semejante confesión, Cathy y Ova se sonrojaron, cayeron víctimas de cierto nerviosismo. Aunque el hombre de la casa intentó poner paños fríos y explicó: “Y eso que cierro todo y pongo música”. 

Luego, la conductora del envío intentó de todo para escapar de ese terreno incómodo, en el que salió a flote una cuestión de la privacidad absoluta. Por eso, la venezolana propuso a los dos miembros de su familia a bailar, a pesar que Ova anticipó que es “de madera”.

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Angie Balbiani, luego de su desvinculación de Intrusos: “Entre mujeres nos estamos destruyendo…”

A pesar de los millones ganados, la triste y solitaria vida de Maravilla Martínez en el conurbano