Toda la verdad sobre la foto de Tinelli subiéndose a un avión en plena pandemia: adónde y a qué fue – Revista Paparazzi

Toda la verdad sobre la foto de Tinelli subiéndose a un avión en plena pandemia: adónde y a qué fue

El famoso conductor pasará el aislamiento social en otra provincia.
TEVE
TEVE

Todo lo que concierne a Marcelo Tinelli despierta interés, admiración y en otros casos detracciones. Su status de figura púbica indiscutible le trae aparejado situaciones felices, divertidas, pero también críticas desmedidas.

En las últimas horas, el famoso conductor ingresó en el ojo de la tormenta, porque se desató un debate respecto a una decisión personal. En el programa Intrusos difundieron una imagen de una pista de aterrizaje, en la que se lo ve subiendo a un avión. Varios de los panelistas cuestionaron ese accionar, como Marcela Tauro que tiró: “Él es un comunicador, ¿está bien que viaje? No lo sé”.

En esa línea de pensamiento se paró Debora D´Amato, que opinó: “Están pidiendo a toda la gente que se quede en la casa. Porque está acá y si te vas los diseminas”.

ESTA ES LA FOTO QUE CIRCULÓ DE MARCELO TINELLI SUBIENDO A UN AVIÓN.

Paparazzi logró acceder a datos fidedignos sobre toda la situación, para responder a las incógnitas de a dónde viajó y porqué. Fuentes del círculo cercano a Tinelli confirmaron que el destino elegido es la ciudad de Esquel.

Asimismo, el motivo de este traslado a la Patagonia no se motoriza en unas vacaciones por el fin de semana largo que se avecina. Resulta que Marcelo dispone de una casa en esa bella localidad de la provincia de Chubut, por lo cual eligió instalarse en esa propiedad para transitar el aislamiento social junto a su familia.

El presidente de San Lorenzo optó por esta alternativa, así como muchas otras personas se movieron a los countries.

En definitiva, Marcelo subió, con su núcleo familiar, a un avión para cambiar el espacio en el que atravesará la cuarentena que tiene en vilo al país, y al mundo entero. Así que se vendrán unas semanas para Tinelli rodeado del encantador paisaje patagónico, en la cercanía de montañas y con mucho aire puro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig