Todas las fotos de las vacaciones en familia de Sebastián Estevanez en Punta Cana – Revista Paparazzi

Todas las fotos de las vacaciones en familia de Sebastián Estevanez en Punta Cana

El actor de Pol-ka se fue de vacaciones junto a su familia para disfrutar de las paradisíacas playas del Caribe. A través de las redes sociales mostraron todos los detalles de su estadía
TEVE
TEVE

En pleno éxito de la nueva novela de Pol-ka, Separadas, Sebastián Estevanez pudo tomarse unos días y viajó hacia Punta Cana, República Dominicana junto a su mujer, Ivana Saccani y sus tres hijos: Francesca, Valentino y Benicio. La familia se alojó en el reconocido Meliá Caribe Beach.

El hotel cuenta con una infinidad de atractivos, sumado que la pareja y sus hijos tienen acceso al nuevo programa del hotel: Wellbeing 360º. ¿En qué consiste? Este ofrece a los huéspedes una programación de actividades diarias dirigidas por expertos y animadores así como espacios sociales donde pueden realizar yoga, meditación, clases de cocina, tours de bicicletas, talleres de jardinería botánica, ceremonias alrededor del fuego y shows en vivo.

Según se supo, la familia estará en el Caribe hasta el fin de semana, luego el actor retomará sus actividades laborales. Recordemos que Estevanez interpreta a Miguel Cardozo, un plomero que enamora a Clara, personaje interpretado por Mónica Antonópulos en Separadas.

La familia está tan feliz que compartió a diario fotos y videos con sus seguidores de Instagram y demostraron que son muy unidos. En cuanto al actor, realizó tres álbumes de postales con sus tres hijos y les dedicó palabras de amor. “Con mi PEQUE en el parque de agua! Que tengan un lindo Lunes! Abrazooos!”, en alusión a su hijo Benicio.

Qué grande estás Fran! Te amo con todo mi corazón!”, escribió el galán y por último llegó el turno de el más chiquito de la familia. “Valen me matás de AMOR” y lo acompañó de un video en donde se ve al pequeño dándole besos a su papá.

Por último, Ivana también utilizó las redes para publicar fotos de su familia y de las paradisíacas playas que visitaron a lo largo de su estadía.

Las vacaciones del clan Estevanez

SEBASTIÁN DISFRUTANDO DE UNAS MERECIDAS VACACIONES FAMILIARES

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig