¡Todo mal! Andrés Nara se quejó de Wanda y Zaira: «Ninguna de las dos le…» – Revista Paparazzi

¡Todo mal! Andrés Nara se quejó de Wanda y Zaira: "Ninguna de las dos le..."

Pía Shaw contó en LAM que el empresario se encuentra molesto con sus hijas.
TEVE
TEVE

Mientras en LAM contaban cómo fue la Navidad de los famosos en su última semana al aire, Ángel de Brito no pudo dejar de mirar a Pía Shaw súper distraída con su teléfono. Picante, el conductor quiso saber por qué su compañera estaba entretenida con su celular y no en los temas del programa.

¿Qué hacés? ¿Con quién hablás?”, le preguntó el periodista, muy intrigado. A lo que la panelista le respondió con tono misterioso: “Con Andrés Nara. Estoy buscando información”.

Acto seguido, Pía explicó sobre el padre de Zaira y Wanda: “Me pareció raro porque el 24, el día de Navidad, fue su cumpleaños y no hubo mensaje de sus hijas”. Mientras averiguaba qué había pasado que ninguna de ellas lo mencionó en sus redes sociales, le llegó un mensaje que decidió leer en voz alta.

Acá me dice que no hubo saludo ni de Zaira ni de Wanda, que mandó audios pero que ninguna lo saludó ni por su cumple ni por las fiestas”, contó la periodista haciendo referencia al mal momento del empresario.

Con humor, Ángel le preguntó: “¿Vos lo saludaste?”. Y la respuesta de Shaw sorprendió a todos: “Obvio, yo saludo a todos los contactos que tengo en mi agenda”.

Además, las angelitas analizaron por qué las modelos no saludaron a su papá y fue Carolina Molinari quien deslizó que podría ser por su pareja: “¿Será por su nueva novia?”.

Tratando de restarle importancia a esta cuestión, Pía le respondió: “¿Qué tiene que ver?”. Sin embargo, su compañera insistió: “Capaz no les gusta que esté en pareja”.

Fue entonces que Pía recordó: “Él contó en el movil de LAM cuando presentó a su novia que empezó a mandarse mensajes con Wanda y que con Zaira estaba todo bien, pero después no pasó nada más”. Irónico, el presentador manifestó: “Destruimos personas y familias”.

La nueva novia de Andrés Nara habría provocado malestares en Zaira y Wanda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig