¡Todo mal! Cande Ruggeri y Cachete Sierra se pelearon cara a cara en LAM y dijeron cómo es su relación – Revista Paparazzi

¡Todo mal! Cande Ruggeri y Cachete Sierra se pelearon cara a cara en LAM y dijeron cómo es su relación

Angel de Brito le preguntó a Cande Ruggeri por qué Cachete Sierra le rompió el corazón e incomodó a ambos.
TEVE
TEVE

Esta vez fue un Angel, y no el diablo como dice la histórica frase popular, el que metió la cola: Angel de Brito puso entre la espada y la pared a Cande Ruggeri y a Cachete Sierra, quienes alguna vez "salieron" y ahora coinciden en ser dos de los seis finalistas de la Academia de Showmatch, y con una simple pregunta generó un momento de altísima tensión en LAM.

Tanto la modelo como el actor llegan con chances de ganar al certamen que conduce Marcelo Tinelli. A lo largo de la temporada, fueron noticia porque ella confesó que él le había "roto el corazón" hace un tiempo, cuando compartieron un período juntos: ella creyó que estaba envuelta en un noviazgo, y para él la relación tenía un tono bastante menor.

Ahí se generó un cortocircuito entre los dos, pero en líneas generales evitaron hablar del tema. Un poco para no enturbiar su paso por el concurso, y otro para no molestar a sus parejas actuales. Cachete está de novio con su compañera de baile, Fiorella Giménez, con quien parece haber sentado cabeza y hasta conoció a sus padres. Cande está de novia con el futbolista Nicolás Maccari.

"No nos amigamos ni tenemos motivo para hacerlo", se descargó Cande. "Me presté al show, después hubo que tomar decisiones, y no funcionó", se defendió Cachete. En algo coincidieron: "Eramos jóvenes".

Pero si Marcelo Tinelli no metió la cuchara hasta el fondo, Angel de Brito no dejó pasar la oportunidad de hacerlo, y una vez que los tuvo enfrente disparó directo al corazón de ambos y ensayó la pregunta que ninguno de los dos quería escuchar: "¿Cande, por qué Cachete te rompió el corazón?", interrogó el conductor del ciclo.

"¿Uhhh, otra vez con eso?" se atajó ella, pero la insistencia del conductor no le dejó margen para evitar el tema. "Eramos chicos, e yo indudablemente me enganché más de lo que me tenía que enganchar, porque se ve que él no... Y bueno, obviamente me rompió el corazón en su momento. Después, todo bien", argumentó ella, lo que llevó a Angelito a repreguntar si "eso quiere decir que se amigaron".

"No nos amigamos. No teníamos porque amigarnos. Somos compañeros, hay buena onda. Nada mas. A mi me preguntaron y dije la verdad", respondió ella, tajante. Entonces, De Brito giró la cabeza y le pidió su versión a Cachete. "Creo que me presté al show. Y... éramos jóvenes. Fue una vez que vinimos a bailar. Entonces quizás no pudimos manejar las dos cosas al mismo tiempo. Hubo que tomar decisiones y eso llevo a que no funcionara", dijo el galán, efectivamente un "rompecorazones" hecho y derecho.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig