¡Todo mal! Charlotte Caniggia apuntó a Pampita y aseguró que «se sintió traicionada» – Revista Paparazzi

¡Todo mal! Charlotte Caniggia apuntó a Pampita y aseguró que "se sintió traicionada"

La mediática relató un mal momento que vivió en el programa de Pampita hace un tiempo atrás.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia es una de las celebridades más mediáticas y divertidas. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul se caracteriza por su espontaneidad y tiene pocos filtros a la hora de hablar de alguien. Esta vez, Charlotte relató una desagradable experiencia que vivió en el programa de Pampita hace un tiempo atrás.

Invitada a Los Mammones, Caniggia habló de su paso por el Cantando 2020 y reiteró que para ella el certamen "estaba arreglado". "Tengo un buen recuerdo. Lo pasaba bien. Yo dije que iba a ganar Cachete y ganó Cachete, soy un poco vidente".

Charlotte Caniggia habló del mal momento que vivió con Pampita

Después de ser indagada sobre su infancia y cómo fue vivir en Marbella con un padre famoso, Charlotte Caniggia fue consultada por una mala experiencia que vivió en el programa de Pampita.

El día que fue invitada al programa también estaba presente "la innombrable" (Yanina Latorre) y Charlotte le pidió expresamente a Pampita que no quería cruzarla ni hablar con ella pero la conductora no cumplió.

Ella me empezó a bardear, y en el corte le dije a Pampita que no me la cruce, que no quería preguntarle nada a ella. ¿Y qué hizo Pampita? Me la cruzó, por rating o no sé. Y me sentí re mal, como traicionada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig