¡Todo mal! Cinthia Fernández contó que tiene “bloqueado” a Matías Defederico, su ex, en su celular y dio el decálogo de razones – Revista Paparazzi

¡Todo mal! Cinthia Fernández contó que tiene “bloqueado” a Matías Defederico, su ex, en su celular y dio el decálogo de razones

La relación entre la panelista de LAM y el futbolista no mejora nunca. Ahora, por el cumple de las nenas que tienen en común, se vivió otro momento tenso.
TEVE
TEVE

Una vez más, Cinthia Fernández dejó en claro días atrás que no está “todo bien” con Matías Defederico, su ex pareja, el padre de sus tres hijas. Al aire de Los Angeles de la Mañana, el programa de Angel de Brito, ella se despachó de lo lindo y explicó las razones de porqué celebró ella sola el cumpleaños de las gemelas y dijo que tiene bloqueado en su teléfono celular al futbolista por múltiples razones. 

A pesar de la negativa de Cinthia Fernández porque su coach había sido positivo de Covid19, Defederico viajó desde el interior de la provincia de Buenos Aires para ver a sus hijas en el cumpleaños de algún modo, saludarlas y darles regalitos.

Y, por lo que compartió Matías Defederico en su cuenta de Instagram, se acercó a la casa donde viven con su madre y las saludo a través de un vidrio: “Más juntos que nunca”, escribió en el post donde se lo ve del otro lado de la puerta mirando a Charis, Bella y Francesca.

"Supongo que apareció porque denuncié o conté que no las estaba viendo. Mucha gente de su familia, a excepción de la hermana, no las llama a las nenas”, afirmó Cinthia.

Dicho episodio no pasó desapercibido para Ángel de Brito, quien le preguntó a Fernández al respecto: “No entiendo por que lo subió. Supongo que porque denuncié o conté que no las estaba viendo. Mucha gente de su familia, a excepción de la hermana, no las llama a las nenas”.

Me parecía que estuvo bien porque fue el cumpleaños de las nenas y el sábado le tocaba festejar a él, se las iba a dar, pero me desayuné con esta noticia y le dije que estamos aisladas. Le di la elección de que pudiera pasar. Era una elección de él”, detalló la bailarina.

CINTHIA VA CON TODO CONTRA SU EX PAREJA.

En cuanto a la reacción de sus hijas al ver a su papá a través de un vidrio, Fernandez contó: “No fue por el Día de la Madre, fue por el cumple. El Día de la madre es mío con un título así de gigante y me lo re contra merezco porque soy mamá, papá, amiga y todo... Es real porque en mi caso me ocupo de todo. Su visita fue porque el cumple de las nenas fue el jueves, pero en el club a él le permitieron viajar después”.

Dijo Cinthia sobre su ex: "Ya lo bloqueé de vuelta. ¿Para qué lo voy a tener? Sólo en caso de urgencia, nada más”.

En medio de su relato, Cinthia sorprendió al contar que lo tiene fuera de su radar en su celular por muchas cosas: “No hablo con él. No quiero. Lo tenía bloqueado, y lo tuve que desbloquear para contarle esto que había pasado con el caso de Covid en mi trabajo. Ya lo bloqueé de vuelta. ¿Para qué lo voy a tener? Sólo en caso de urgencia, nada más”, terminó la morocha.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig