¡Todo mal! La foto con la que Jakob Von Pleesen mostró cuál es su relación con Zaira Nara, su ex pareja – Revista Paparazzi

¡Todo mal! La foto con la que Jakob Von Pleesen mostró cuál es su relación con Zaira Nara, su ex pareja

El famoso y ex pareja de Zaira Nara sorprendió a los fanáticos de ambos con una foto que dejó en claro cómo está todo entre ellos.
TEVE
TEVE

La relación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen parece estar rota de manera definitiva. Y es que, si bien los rumores de una crisis rondan desde los inicios del Wanda Gate, parece ser que esta vez la pareja no pudo soportarlo y decidió darle fin a su amor.

Fue la hermana de Wanda Nara quien se mudó al departamento que la blonda tiene en Buenos Aires junto a sus hijos. Como si fuera poco, lejos de querer mantener un bajo perfil, Paula Varela reveló que Jakob Von Plessen estuvo presente en la apertura de Tequila.

Jimena Buttigliengo, quien es señalada como la tercera en discordia salió al cruce y pidió que por favor dejen de alimentar el rumor que no es cierto. Zaira por su lado también se lo negó a su amiga Luli Fernández. Ahora bien, mientras los rumores corren, fue el ex de la modelo quien dio un gran dato.

Mediante su cuenta de Instagram, Von Plessen compartió un video y algunas postales de sus hijos junto a cachorritos. Luego mostró que se encontraban en el sur, pero Zaira Nara no aparecía en ninguna postal. La modelo se dedicó a publicar contenido sobre su trabajo.

Al notar el detalle de las fotos, los fanáticos de la pareja comenzaron a preguntarse por Zaira Nara. Fue entonces que la morocha compartió hace tan solo horas un divertido video donde se muestra cómo juega junto a sus hijos Malaika y Viggo.

Si bien no se alcanza a ver el lugar donde se encuentra la modelo con sus pequeños, en nada se parece al que Jakob Von Plessen compartió mediante su cuenta de Instagram donde se alcanza a observar un lugar frío junto a una estufa a leña. ¿Separados o juntos?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig