Topa contó cómo es el programa que hizo con Gerardo Rozín antes de morir: «Va a…» – Revista Paparazzi

Topa contó cómo es el programa que hizo con Gerardo Rozín antes de morir: "Va a..."

En una entrevista con Mitre Live, el conductor infantil relató lo que le pasó con la muerte de su amigo.
TEVE
TEVE

Sigue latente en la atmósfera, su presencia se siente aunque haya atravesado el portal a otro plano. Gerardo Rozín permanece en el inconsciente colectivo y sobre todo en el corazón de los que lo conocieron, como el caso de Diego Topa, que en las últimas horas confesó detalles del programa que idearon juntos.

El famoso animador infantil confirmó que trabajó a destajo con el productor, que en el periodo anterior a apagar su luz se arremangaron para pensar un ciclo novedoso, que le permita conjugar sus talentos y presentar un proyecto innovador y alucinante.

En diálogo con Mitre Live, Topa aportó varias piezas de este rompecabezas para ir generando una expectación y deseos de conocer en mayor profundidad este formato. “El programa que me dejó Gerardo tiene música y tiene una conexión con los más chiquitos”, contó.

En cuanto a algunos contenidos que ofrecerá este nuevo paso en su carrera, Diego añadió:  “Me van a ver a mí con los más chiquitos desde un lugar muy divertido, es un poco stand up también. A él le gustaba todo esto que tengo con los papás”.

Claro que la intervención de Rozín aportó una mirada muy musical, por su fanatismo con esta rama del arte y por sus vínculos con estrellas descomunales. Por eso, el animador expresó: “Tiene que tener cantantes así que sería con invitados, hay mucha gente que vos sabes que a él lo quería un montón”. 

Incluso, el hombre que divierte a los pequeños hace años y que se construyó como toda una celebridad confesó algunos nombres muy potentes. “Ya teníamos como ocho capítulos con Mau y Ricky, la Sole. La verdad es que ojalá que pueda salir porque es precioso el proyecto”, adelantó.

Respecto a una posible salida al aire, Diego soltó: “Sé que este programa en cualquier momento va a estar, la verdad que tiene mucho de Gerardo y en el medio lo querían mucho, yo me comprometí con él y he hablado con Euge, su esposa. En cualquier momento vamos a contar esta noticia”.

Y para cerrar, Topa le dedicó unas bellas palabras a Gerardo al exteriorizar: “Para mí va a ser de mucha emoción hacer este programa, va a ser conmovedor porque Rozín le puso mucho a este programa. Él era muy especial, él quería dejar marca y va a estar bueno poder hacerlo y él tenía ganas de una plataforma en particular porque él quería ahí”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig