Topa presenta y habla de su hija: “Mitai es hermosa, dulce y tranquila” – Revista Paparazzi

Topa presenta y habla de su hija: “Mitai es hermosa, dulce y tranquila”

El animador infantil y su pareja se convirtieron en padres a través del método de subrogación de vientre, ¡y están súper felices!
TEVE
TEVE

Poco y nada se sabe de la vida privada del exitoso animador infantil Diego Topa (44). Su figura está íntimamente asociada con el capitán Topa, el conductor del monorriel Junior Express, la serie de Disney que entretiene diariamente a millones de chicos que lo aman.

El 22 de enero Topa sorprendió a su público con una hermosa noticia: se había convertido en papá de una nena a través del método de subrogación de vientre. “Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai”, escribió al pie de una imagen que muestra la pequeña manito de su beba.

“Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”, agregó entonces. Aquella información se completó con la que brindó el periodista Lio Pecoraro, quien dijo que la beba pesó 3,240 kilos y midió 50 centímetros.

Si bien meses antes, en una entrevista radial con Catalina Dlugi, el actor había expresado su deseo de convertirse en padre, no había contado que el proceso estaba en marcha. “Vamos a ver si el año que viene o el próximo vienen esas ganas de poder disfrutar, tengo muchas ganas de expandir mi amor. Estamos como en una espera, a ver qué pasa”, le había dicho a Catalina.

“Sería con ese sistema (subrogación de vientre). Es de la única manera que puedo ahora. La vida tiene estas cosas hermosas que hacen que uno pueda disfrutar de expandir el amor… Es hermoso que la ciencia nos pueda acompañar en estas cosas, la familia, los amigos”, había ampliado.

Sin embargo, no dijo que ya estaba concretando el proyecto. Días después, ante la gran cantidad de mensajes amorosos que recibió, Topa grabó un video de agradecimiento. “Hola a todos, quiero agradecerles por la cantidad de mensajes que nos llegaron por esta gran noticia”, empezó.

“Mitai es una bebé hermosa, dulce, tranquila, que se porta espectacular. Les quiero agradecer a todos ustedes una vez más porque sus mensajes llenos de amor nos llegan. Gracias y ahora a disfrutar de esta hermosa etapa de ser papá. Los amo”, finalizó emocionado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig