Tras 4 días de internación, Natalie Pérez hizo un gran anuncio: «¡Me dieron el alta!» – Revista Paparazzi

Tras 4 días de internación, Natalie Pérez hizo un gran anuncio: "¡Me dieron el alta!"

Luego de pasar cuatro días internada debido a una hemorragia interna, la actriz anunció que le dieron el alta y agradeció a todos los que la acompañaron en ese difícil momento.
TEVE
TEVE

A raíz de una intervención quirúrgica con el objetivo de congelar sus óvulos, Natalie Pérez sufrió una hemorragia interna y debió ser internada de urgencia. Tras cuatro días, los médicos lograron controlar su problema y la actriz anunció en sus redes sociales que recibió el alta.

“Y con esta cara de recién despierta y de internación les cuento que me dieron de alta, ¡me dieron el alta!, ¡me dieron el alta!”, contó Natalie a sus seguidores de Instagram en un video.

Luego, la actriz compartió otro video en el que se la ve desayunando con su mamá. “Un buen desayuno con mamá acá adentro, por suerte. Los cuatro días como si ella hubiera estado internada. No salió de la habitación”, comentó a modo de agradecimiento.

Apenas se supo de su internación, Morena López Blanco, su agente de prensa, dio detalles de lo sucedido. "Después de grabar la novela 'Pequeña Victoria', se interiorizó en el tema de la congelación de óvulos y se lo hizo. Para eso, te hacen una punción en los ovarios, son 7 pinchazos en total, y se fue a su casa pero era tanto el dolor que sentía, que volvió a control y decidieron internarla", contó en diálogo con Pronto.

Luego, agregó: "Se le hizo una hemorragia interna y está débil, con suero. Hay que esperar su evolución pero por lo pronto, canceló todos sus shows y ahora peligra el 'Lollapalooza'. Ella lo re quiere hacer pero la salud está primero".

Por suerte, Natalie ya está en su casa y de a poco retomará sus actividades.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig