Tras anunciar su casamiento, Lizy Tagliani respondió las críticas discriminatorias: «Nací masculino que no es lo mismo que ser hombre» – Revista Paparazzi

Tras anunciar su casamiento, Lizy Tagliani respondió las críticas discriminatorias: "Nací masculino que no es lo mismo que ser hombre"

La conductora contestó a los comentarios negativos hacia su casamiento con Leo Alturria, aunque destacó que la mayoría son positivos.
TEVE
TEVE

Tras anunciar su casamiento, no todo fue alegría para Lizy Tagliani y Leo Alturria. Además de la felicidad de los amigos de la pareja y de sus seguidores, la noticia despertó algunas críticas discriminatorias en las redes sociales.

Después de que el encargado de edificio hiciera pública su proposición, usuarios de Twitter compartieron mensajes discriminatorios hacia Lizy por su condición de chica trans. Ella, se encargó de dar su respuesta explicando cada uno de los errores de sus detractores.

Luego de recibir un tuit que hacía referencia a la sexualidad de ella y su novio, y que posteriormente fue eliminado, la comediante contestó de manera contundente.

“Nací masculino, que no es lo mismo que ser hombre, como vos, que naciste con sexo femenino y no te convierte en mujer... ser mujer u hombre es cultural y va más allá de tus genitales. Los valores, el respeto por el género, la empatia y el don de gente te convierten en hombre o mujer”, señaló la actriz.

“No, sería al revés: hombre/mujer=genitales. Femenino/masculino=construcción. Se puede nacer únicamente con dos tipos de sexos (macho/hembra).Y se construye el género: femenino/masculino/ y de más”, le escribieron a la conductora de El Precio Justo, a lo que ella replicó: “Buscá bibliográfia, lee, informate y luego saca tus conclusiones. Podes tener la corriente que más te parezca, soy un ser independiente y libre de pensar y elegir que creer”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig