Tras confesar que no está conforme con su cuerpo, Sol Pérez se defendió de las críticas – Revista Paparazzi

Tras confesar que no está conforme con su cuerpo, Sol Pérez se defendió de las críticas

TEVE
TEVE

Es una de las famosas referentes del mundo fit. Es sabido: Sol Pérez adora entrenar. Los resultados de su esfuerzo están a la vista. La chica del clima tiene una figura escultural que, cada vez que puede, muestra. Le encanta compartir fotos sensuales a través de sus redes sociales. Si bien tiene un cuerpo que, sin dudas, coincide con los cánones de belleza actuales, ella no está conforme.

Para sorpresa de todos, reveló que no se siente del todo cómoda con su figura: "No estoy conforme con mi cuerpo. No, no. Lo digo siempre, soy muy autocrítica. Me exijo un montón”. Al escucharla, su compañera, Barby Simons, le comentó que tiene un estándar de belleza muy alto. Lejos de dejar el tema ahí, Sol explicó: "El de todas las mujeres. No tengo la misma vara para medir al resto. Soy muy de que el cuerpo de las mujeres tiene que ser natural, que la mujer tiene que ser como es, pero yo no. Todos sufrimos. Yo tengo el problema de que adelgazo extremadamente". 

Claramente, al escucharla, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. Algo enojada, la chica del clima no dudó en contestarles. Aclaró punto por punto lo que quiso decir a través de su cuenta de Twitter. "El 99,9 % no está conforme con su cuerpo, es una realidad. Por eso hay que aprender a quererse como uno es, sin estereotipos. Eso le digo siempre a las chicas que me siguen", expresó Sol y agregó: "De ninguna manera soy ignorante digo una realidad, la mayoría de las mujeres no están conformes con su cuerpo, eso no quiere decir que no se amen como son. De eso se trata".

¿Está de acuerdo?

Por Agustina Rinaldi 

A sol la trataron de ignorante en las redes sociales.

A sol la trataron de ignorante en las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig