Tras el escándalo, el emotivo mensaje que Claudia Villafañe le dedicó a Dalma Maradona – Revista Paparazzi

Tras el escándalo, el emotivo mensaje que Claudia Villafañe le dedicó a Dalma Maradona

TEVE
TEVE

No estuvo presente el día más feliz e importante de su vida. Si bien fue el primero en anunciar que Dalma se casaría, Diego Maradona no se hizo presente. Tras muchas idas y vueltas, pegó el faltazo. No estuvo en la fiesta. Tampoco, en el Registro Civil. Aunque les resulte sorprendente, en el fondo, sus hijas y su ex pareja, Claudia Villafañe, temían que actuara de esta manera. Por eso, no se hicieron demasiada mala sangre y se dispusieron a disfrutar de esas jornadas como nunca.

Tras el casamiento, el ex futbolista le dedicó tiernas palabras a su hija por su cumpleaños. Claramente, esto no basta para compensar su ausencia. Al mismo tiempo, Claudia, que organizó la boda de Dalma y estuvo presente en cada momento, también utilizó las redes sociales para dedicarle a su hija conmovedoras palabras. 

"Se que ya paso, pero no me olvidé porque estuvimos juntas ayer en tu cumple. Todavía hablando, llorando y riéndonos de todo lo vivido el sábado. Te amo con todo mi corazón, por mas 2 de abril juntas @dalmaradona", expresó Claudia junto a una tierna foto junto a Dalma.

¡Madraza!

Por Agustina Rinaldi 

Claudia organizó la boda de Dalma.

Claudia organizó la boda de Dalma.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig