Tras el revés judicial para Vicky Xipolitakis, la abogada de Naselli advirtió: “Ya pedimos la tenencia” – Revista Paparazzi

Tras el revés judicial para Vicky Xipolitakis, la abogada de Naselli advirtió: “Ya pedimos la tenencia”

La letrada habló con Intrusos y se mostró satisfecha por la decisión de la justicia de desestimar la denuncia por violencia contra su representado.
TEVE
TEVE

Luego de que la justicia desestimara la denuncia de Vicky Xipolitakis hacia Javier Naselli por violencia de género, Guadalupe Guerrero, la abogada del empresario norteamericano visitó Intrusos y contó detalles de la causa.

“Estamos contentos por la decisión de la justicia. Se ha demostrado que con respecto a su hijo no ha habido violencia”, informó la abogada en diálogo con Jorge Rial. Luego, se refirió a la denuncia que la mediática radicó por violencia de género. “Se comprobó que Vicky no fue agredida”, agregó.

"PRIMA EL INTERÉS DEL MENOR EN VER A SU PADRE. PUEDE PASAR QUE HAYA UNA CITACIÓN DE LA JUSTICIA PARA QUE CUMPLA. ESTÁ CITADA PARA ESTABLECER UNA FECHA PARA LA REVINCULACIÓN".

Sobre la revinculación de Javier Naselli con Salvador Uriel, la abogada dijo: “Prima el interés del menor en ver a su padre”. Y explicó que podría haber una denuncia penal contra ella si no le permite ver al niño. “Puede pasar que haya una citación de la justicia para que cumpla. Está citada para establecer una fecha para la revinculación”, advirtió.

Por su parte, Stefania Xipolitakis, hermana de Vicky, se refirió a la decisión de la justicia y responsabilizó a su abogado. “El revés judicial fue por falta de contestación de Fernando Burlando”, explicó la panelista de Incorrectas.

JAVIER NASELLI Y VICKY XIPOLITAKIS EL DÍA DE SU CASAMIENTO.

Stefanía acusó a Naselli de querer extorsionar a Vicky. “No te doy la plata para nuestro hijo si no sacás la denuncia por violencia”, dijo la panelista que el empresario le habría dicho a su hermana.  

La abogada de Naselli desmintió a Stefanía, dijo que la situación se daba a la inversa y que lo que pide Vicky “es irracional”. Por último, la doctora Guerrero anunció: “Ya pedimos la tenencia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig