Tras el silencio, Guillermo Ardohain denunció a Vicky Garay y mostró su rostro desfigurado – Revista Paparazzi

Tras el silencio, Guillermo Ardohain denunció a Vicky Garay y mostró su rostro desfigurado

TEVE
TEVE

Primero fue la modelo Vicky Garay, quien denunció a su ex, Guillermo Ardohain por violencia de género. La joven no solo contó y brindó detalles de la agresión física que le habría propinado el hermano de Pampita, sino que fue más allá y, furiosa, apuntó contra la justicia. La morocha detalló que la pasearon por cuatro comisarías y en ninguna le tomaron la denuncia. Ante esto, decidió hacer público su descargo.

Con su rostro visiblemente golpeado, con un moretón en el pómulo izquierdo, con diferentes moretones en sus brazos, confesó que las agresiones eran constantes. Que la relación pasaba del amor al odio, con agresión física de por medio de un momento al otro y sin previo aviso. “Siempre que pasaba, le pedía que me lleve a mi casa, ahí me sentía resguardada y en paz”, sostuvo Vicky.

Luego de vivir las primeras horas de la denuncia en silencio, Guillermo habló y contó su versión en Nosotros a la mañana. En el programa de Fabián Doman difundieron una foto de Ardohain de perfil, con heridas que, según él, se las hizo Garay el día de la pelea.

En el programa relataron que el martes 13, a la noche, el hombre de 34 años (ella tiene 18) se presentó en con su abogado en la oficina de Violencia de género para denunciar a su ex. Brindó su parecer de lo que pasó el viernes 9 y que llevó a que los dos terminaran con sus rostros lastimados.

Por otro lado, salió a la luz que desde el ministerio de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, investigan si es verdad que no le tomaron la denuncia a la adolescente, para así, realizar los sumarios administrativos correspondientes.

Angeles contó su verdad y se desató un escándalo.

Angeles contó su verdad y se desató un escándalo.

La pareja duró casi dos años.

La pareja duró casi dos años.

Esta es una de las pocas fotos que Pampita se tomó con ellos.

Esta es una de las pocas fotos que Pampita se tomó con ellos.

La pareja viajó por el Caribe hace poco tiempo.

La pareja viajó por el Caribe hace poco tiempo.

La modelo no se quiera quedar cruzada de brazos.

La modelo no se quiera quedar cruzada de brazos.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig