Tras haber faltado al casamiento de Dalma, el contundente mensaje de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Tras haber faltado al casamiento de Dalma, el contundente mensaje de Diego Maradona

TEVE
TEVE

Fue el primero en anunciar el casamiento de su hija. A pesar de que Dalma le pidió que no lo hiciera, Diego Maradona estaba tan feliz que no dudó en gritarle al mundo que su hija se casaría. Todo iba bien, hasta que la joven anunció que su padre no podría hacerse presente en el Registro Civil. Contó que el equipo del ex futbolista en Dubai tenía que jugar dos partidos importantes. Por eso, él le habría dado a elegir entre una de las dos fechas importantes para hacerse presente. Claramente, eligió estar en la fiesta.

Para sorpresa de muchos, el día de la celebración Maradona se quedó en Dubai. Exacto, se la perdió. Claudia Villafañe se mostró muy triste por esta decisión. También, sus hijas. Harto de que se hable de él, el ex futbolista decidió dar la cara y fue claro al respecto. ¿Qué hizo? Para saludar a su hija por su cumpleaños, compartió una foto de ella en su boda y aprovechó la oportunidad para dedicarle tiernas palabras a través de sus redes sociales.

"Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", expresó.

Un posteo en Instagram, ¿será suficiente para apaciguar su ausencia?

Por Agustina Rinaldi 

Diego no estuvo presente en el día más importante de su hija.

Diego no estuvo presente en el día más importante de su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig