Tras haber sido criticada duramente, el mensaje de Pampita: «La que no lucha. . .» – Revista Paparazzi

Tras haber sido criticada duramente, el mensaje de Pampita: "La que no lucha. . ."

TEVE
TEVE

Ni bien aterrizó en Telefe para formar parte de la familia televisiva con Pampita Online, más de uno y una comenzó a criticarla. ¿Por qué? Creen que el programa de Pampita es demasiado autorreferencial. Además, otro tipo de rumores comenzaron a hacerle ruido. Primero, Federico Bal (uno de los panelistas) decidió dar un paso al costado bien pudo. Luego, sus dos mejores amigas comenzaron a tener mala onda con otra de las panelistas: Sol Pérez. Exacto, el paso de la modelo por el canal no está transcurriendo con tranquilidad...

Sin dudas, la última polémica la puso en el centro de la escena. La modelo invitó a Jey Mammon y no le dio lugar. Antes de que terminara el programa, el humorista expresó su malestar al aire. Luego de que se apagaran las cámaras, discutió con Carolina. Este episodio dio rienda suelta a la crítica. Por ejemplo, Yanina Latorre la fulminó en Los ángeles de la mañana.

Lejos de quedarse en el molde, Pampita compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de sí misma y, etiquetando a la cuenta de su programa, expresó un contundente mensaje: "La que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea".

 

“EL QUE NO LUCHA POR LO QUE QUIERE NO MERECE LO QUE DESEA.” @pampitaonline

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

¿De qué lado están?

Por Agustina Rinaldi

La visita de Jey abrió el debate.

La visita de Jey abrió el debate.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig